¡DIVIÉRTETE Y RELÁJATE EN ESTAS VACACIONES INVERNALES!

¡DIVIÉRTETE Y RELÁJATE EN ESTAS VACACIONES INVERNALES!

El sol aún brilla en muchos lugares en México. Sitios turísticos como Cancún, Acapulco y Puerto Vallarta tienen hermosas playas y más que suficiente sol. Los mejores destinos turísticos proveen a sus visitantes de inspiración para actualizar su guardarropa de verano con diseños de oferta durante los meses de otoño e invierno. El accesorio imprescindible para cualquier atuendo vacacional es un par de lentes de sol. Durante los meses de calor esos lentes de sol que deseas son sin duda más caros. Sin embargo, en temporada de frío puedes encontrar buenas ofertas en lentes de sol. Si usas lentes para ver cerca o de lejos ahora es buen momento para aprovechar las ofertas y servicios de tiendas como +visión donde puedes encontrar un nuevo par de lentes de sol graduados.

 

Encontrar una buena oferta es razón adicional para hacerte un examen de la vista y actualizar tu prescripción. Si no deseas otro examen pero cuentas con una copia de tu prescripción, puedes traerla a tu tienda +visión y escoger el par de sol perfecto para tus vacaciones o consentirte con un regalo para la próxima temporada de sol.

 

+visión cuenta con lentes de sol de las marcas Carrera, Ray-Ban, Lacost y Oakley para aquellos clientes que desean agregar productos de diseñador a su colección. Allí, el personal experto responderá a todas las preguntas que tengas sobre tus lentes pudiendo colocar la orden justo a tiempo para tus vacaciones. ¡No sacrifiques tu salud visual! sin duda es posible encontrar un armazón que sea afín con tu personalidad y con tu prescripción.

 

Disfruta el sol en compañía de tu familia y amigos con unos lentes de sol que se vean y se sientan bien en tus ojos. ¡Diviértete y relájate en estas vacaciones invernales!

 

La única forma de encontrar el par de lentes perfecto es visitar tu óptica de confianza. Ahí encontrarás gran cantidad de anteojos de sol o de lectura para probarte. Compararás de forma rápida cada uno de los pares que elijas, con la certeza de saber de primera mano cómo lucirán en tu rostro. El personal de la óptica está capacitado para ayudarte a seleccionar el modelo que acentúe las características más halagadoras de tu cara.

 

En ópticas + visión encontrarás muchos y diferentes modelos de lentes. Nuestro personal es muy profesional y te ayudará a disfrutar de tu experiencia de compra. + visión cuenta con una gran variedad de marcas reconocidas como Ray ban y Lacoste y otras de gran valor como Sensaya y Julius. Visita una tienda + visión para tener una novedosa experiencia de compra y por supuesto, más visión.

Regresar al blog

Agrega a tu lista de favoritos y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu lista de favoritos. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.