Que tipo de armazon es mejor para tu rostro

Que tipo de armazon es mejor para tu rostro

Para algunas personas no es fácil escoger los lentes correctos. Tal vez tengas una cara cuadrada pero no te gustan las formas ovaladas o redondas. Quizá deseas resaltar el color de tus ojos, o tal vez te gustaría usar unos lentes más discretos para ir al trabajo.

 

La única forma de encontrar el par de lentes perfecto es visitar tu óptica de confianza. Ahí encontrarás gran cantidad de anteojos de sol o de lectura para probarte. Compararás de forma rápida cada uno de los pares que elijas, con la certeza de saber de primera mano cómo lucirán en tu rostro. El personal de la óptica está capacitado para ayudarte a seleccionar el modelo que acentúe las características más halagadoras de tu cara.

 

En ópticas + visión encontrarás muchos y diferentes modelos de lentes. Nuestro personal es muy profesional y te ayudará a disfrutar de tu experiencia de compra. + Visión cuenta con una gran variedad de marcas reconocidas como Ray Ban y Lacoste y otras de gran valor como Sensaya y Julius. Visita una tienda + visión para tener una novedosa experiencia de compra y por supuesto, más visión.

Regresar al blog

Agrega a tu lista de favoritos y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu lista de favoritos. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.