Compra tu primer par de lentes de contacto

Compra tu primer par de lentes de contacto

¿Estás pensando en comprar lentes de contacto en una tienda no especializada? No malgastes tu dinero ni pongas en riesgo la salud de tus ojos. Si visitas a un especialista puedes ahorrarte mucho tiempo y molestias. Si te realizas un examen de la vista podrás encontrar los lentes de contacto que mejor se adaptan a tus ojos y que te brindarán una visión de 10. Además, así te asegurarás de aprender a usarlos de la manera correcta.

5 pasos para conseguir tus lentes de contacto:

  1. Reserva una cita con un especialista
  2. Visita la tienda para hacerte un examen visual
  3. Acude a tu primera prueba de lentes de contacto
  4. Comienza tu prueba gratuita
  5. Compra en tienda o en línea, o elige una suscripción

Un especialista te recomendará cuáles son los lentes de contacto que corrigen tu visión, te resulten cómodos y se adapten a tu estilo de vida. Si eres menor de edad, habla con tus padres y un especialista para saber si los lentes de contacto son adecuados para ti.

¿Es necesaria una cita para ponerme lentes de contacto?

Sí, en una cita podrás hablar con un especialista sobre el tipo de lente que mejor se adapte a ti. Es necesario que midan y revisen tus ojos para comprobar cuáles lentes son los ideales. También aprenderás a cuidar de los lentes de contacto y conocerás las distintas opciones que tienes para elegir.

Reserva en línea o llámanos

Ponte en contacto con nosotros para que te asegures de que habrá un especialista en la tienda cuando nos visites. Los exámenes visuales por la mañana son la mejor opción, ya que los ojos no estarán cansados de mirar pantallas todo el día. Evita llevar maquillaje en los ojos y asegúrate de tener las uñas limpias y cortas.

Acude a tu examen visual

Un especialista tarda alrededor de 30 minutos en hacer un examen visual. Él o ella te sugerirá lentes de contacto o lentes de armazón, y platicará contigo sobre todas las opciones disponibles.


¿Qué esperar de un examen visual?
Se empieza con una revisión de la salud ocular y una consulta. Debes contarle al especialista cualquier problema de salud general que puedas tener, como diabetes, y los medicamentos que tomas. También le hablarás sobre tu estilo de vida, y sobre dónde y cuándo piensas usar los lentes de contacto.

El especialista realizará varias pruebas de salud ocular, como la medición de la presión ocular y un examen de la retina. También examinará tu visión para saber si tienes miopía o hipermetropía, y comprobará si tienes astigmatismo, glaucoma o marcas. Luego, realizará una comprobación del líquido lagrimal para saber si puedes llevar lentes de contacto con comodidad.

Acude a tu primera prueba de lentes de contacto

Podrás probar un par de lentes de contacto para que sepas cómo te sientes con ellos. Es posible que te den dos o tres lentes diferentes para que los pruebes, dependiendo de los resultados del examen visual y de las necesidades de tu estilo de vida. Te enseñarán a sostener, poner, sacar y desechar los lentes de contacto de forma fácil y segura. El especialista se encargará de explicarte todo el proceso paso a paso.

Practica por tu cuenta o con el especialista. Siempre asegúrate de lavarte muy bien las manos antes de tocar tus ojos o los lentes de contacto. No te preocupes si en los primeros intentos te resulta un poco difícil colocarlos. Puede tomar algo de tiempo y práctica conseguir ponerte los lentes sin ningún problema.

Comienza tu prueba gratis de lentes de contacto

Después de la prueba, puedes pedir una muestra gratuita. Te encantará usar lentes de contacto, pero antes, debes estar seguro de ello. Por eso podrás llevarte a casa los lentes de contacto para probarlos y ver cómo te sientes con ellos antes de comprarlos. No hace falta que te preocupes si olvidas cómo ponerlos o limpiarlos: la prueba incluye guías gratuitas y asistencia continua a las que podrás tener acceso cuando lo necesites.

Recibirás cinco pares de lentes de contacto diarios desechables o un par de lentes reutilizables gratuitos. Habla con el especialista y dile cómo te sientes con tus nuevos lentes de contacto en la revisión de seguimiento, que se agendará alrededor de dos semanas después. Recibirás tantas pruebas gratuitas como sea necesario hasta que encuentres la opción perfecta para ti.

Elige cómo comprar tus lentes

Puedes comprar tus lentes de contacto de tres formas. Adquiere unos lentes en la tienda donde te hiciste tu examen visual. Compra en línea aquí y disfruta de una cómoda entrega a domicilio. Disponemos de las mejores marcas. Para mayor comodidad, utiliza nuestro servicio de suscripción y recibe lentes económicos en tu casa en periodos regulares.

Consigue una suscripción que se adapte a tu estilo de vida

Personaliza tu plan de suscripción para que se adapte a tu presupuesto, a tu estilo de vida y a la frecuencia de uso de tus lentes de contacto. Puedes hacer cambios o cancelar el servicio en cualquier momento. Es la mejor opción si tienes una vida ajetreada y quieres asegurarte de tener lentes nuevos siempre a la mano.

No tendrás que acordarte de realizar un pedido cada vez que se te acaben. Además, el servicio de suscripción incluye otras ventajas, como descuentos permanentes, envío gratis, revisiones gratuitas y descuentos en tus lentes de diario o de sol.

Regístrate en línea o en tienda.

Reserva tu examen de la vista ya
Encuentra los lentes de contacto adecuados y comienza tu prueba gratuita.

Artículo anterior Lentes de contacto para niños y adolescentes
Siguiente articulo ¿Puede la luz del sol, ayudar al vista de mi hijo?