}
Glaucoma, lo que necesitas saber

Glaucoma, lo que necesitas saber

En muchos países, Enero además de traer consigo un nuevo año, es también el mes de la prevención del glaucoma.

Normalmente el glaucoma es percibido como una condición general de los ojos en las personas mayores. Esta creencia deja a muchas personas sin la conciencia de las consecuencias del glaucoma. Si la población joven piensa que el glaucoma afecta exclusivamente a las generaciones mayores, no existe ninguna presión para aprender sobre esta condición. A decir verdad, el glaucoma puede ser diagnosticado en todas las edades.

El glaucoma abarca algunas condiciones que dañan el nervio óptico y este daño puede causar ceguera. Millones de personas alrededor del mundo sufren de glaucoma y muchas de ellas ni siquiera lo saben. A veces alguien puede desarrollar glaucoma sin presentar señales tempranas o síntomas previos. Puede que no se presente dolor e incluso ninguna diferencia perceptible en la visión.

La mejor forma para detectar el glaucoma en sus etapas tempranas es mediante un examen de la vista con un oftalmólogo calificado. En este examen podrán dilatar tus ojos y examinar tu retina. A través de la dilatación de los ojos el doctor será capaz de detectar algún síntoma de diabetes, tumores y presión sanguínea alta. Aunque estos padecimientos requerirán una segunda opinión, en definitiva el glaucoma si podrá ser tratado por tu oftalmólogo. En +visión nos preocupamos por tu salud.

Previous article ¿Puede la luz del sol, ayudar al vista de mi hijo?
Next article salud visual
Sale

Unavailable

Sold Out