}

GANA LENTES DE SOL AL ESTILO FORTNITE

GANA LENTES DE SOL AL ESTILO FORTNITE

TÉRMINOS Y CONDICIONES DINÁMICA “GANA LENTES DE SOL AL ESTILO FORTNITE” MÁS VISIÓN GVMV, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “MÁS VISIÓN”), con domicilio en calle Pino #307 – 10, Santa María Insurgentes, Cuauhtémoc, C.P.06430, CDMX; convoca al público en general a participar en la dinámica comercial denominada “GANA LENTES DE SOL AL ESTILO FORTNITE” (en lo sucesivo “LA DINÁMICA”):

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

La participación en LA DINÁMICA implica el conocimiento y aceptación total de los presentes términos y condiciones.

Cualquier violación a los presentes términos y condiciones, a las reglas de LA DINÁMICA, así como a los procedimientos o sistemas establecidos, implica la inmediata descalificación y exclusión del consumidor y, en su caso, no se realizará la entrega de cualquiera de los incentivos.

VIGENCIA DE LA DINÁMICA.

Del 10 al 26 de junio de 2022

PERSONAS PARTICIPANTES.

Únicamente podrán participar personas físicas mayores de edad con identificación oficial vigentes que residan en los Estados Unidos Mexicanos. NO ES NECESARIA LA COMPRA DE PRODUCTO ALGUNO PARA PARTICIPAR.

MECÁNICA DE LA DINÁMICA

Para participar en LA DINÁMICA, el participante tendrá que realizar los siguientes pasos:

1. Ingresar a Fortnite con su cuenta de usuario y hacer clic en “Jugar en solitario”.
2. Seleccionar la opción “Código de isla”.
3. Ingresar el código 5087–7005-4797
4. Jugar nuestro #PlayTheFrame en el menor tiempo posible
5. Subir una captura de pantalla de su tiempo a una publicación de Instagram usando los hashtags #PlayTheFrame #MásVisiónMx
6. Será importante que los participantes mantengan como “Pública” su cuenta de Instagram.



El día 27 de junio de 2022 se darán a conocer a los tres afortunados ganadores de la dinámica a través de las páginas oficiales de Facebook e Instagram de Más Visión México.

INCENTIVOS

Los participantes recibirán un incentivo por su participación.
Los primeros tres participantes que en la captura de pantalla muestre que tardaron el menor tiempo y lleven a cabo todos y cada uno de los pasos anteriores, podrán recibir unos lentes de la marca Unofficial correspondiente a la colección Fortnite.

Los ganadores de la dinámica que anunciemos en nuestras redes sociales, podrán ponerse en contacto con nosotros al correo atencionalcliente@opticasmasvision.mx para organizar la forma de entrega de su premio.

ENTREGA DE INCENTIVOS

Los ganadores tendrán hasta el día 30 de junio de 2022 para ponerse en contacto con nosotros al correo atencionalcliente@opticasmasvision.mx para organizar la forma de entrega de su premio.

MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

MÁS VISIÓN podrá en cualquier momento cambiar o eliminar cualquier aspecto o mecánica, modificar los Términos y Condiciones, así como establecer nuevas mecánicas o condiciones. Tales cambios, modificaciones, adiciones o supresiones de la mecánica en la dinámica o de los términos y condiciones, se harán efectivas una vez publicadas. Es responsabilidad exclusiva de los participantes leer y revisar diariamente los términos y condiciones para mantenerse informados de los posibles cambios.


AVISO DE PRIVACIDAD.
Para más información sobre el tratamiento de sus datos personales, MÁS VISIÓN pone a su disposición su Aviso de Privacidad Integral en su página sitio web https://masvision.mx/pages/aviso-de-privacidad, al ingresar su información personal, se entiende que ha leído y está de acuerdo con el aviso de privacidad de MÁS VISIÓN.

El probador virtual funciona mejor con:

Chrome

Safari

Firefox

Para que tu experiencia sea la mejor. Te invitamos a entrar desde estos navegadores.

Bienvenidos

Por favor, ingresa tu Empresa y Número de Empleado para acceder