Fecha de última actualización: 17 de abril de 2020.
¿Cómo cobra +Visión por la entrega de los productos?
¿Cómo le informamos del status que guarda(n) su(s) producto(s)?
¿En cuánto tiempo le llegará(n) su(s) compra(s)?
¿Cuáles son los horarios de entrega?
¿Quién puede recibir su(s) compra(s)?
Dudas sobre la entrega de mi(s) compra(s).
Satisfacción +Visión
- Promesa de surtido, procuraremos y nos esforzaremos por tener disponibles los modelos correspondientes a las últimas colecciones lanzadas al mercado por los diseñadores de moda;
- Entregas garantizadas, realizamos envíos a todos los estados de la República Mexicana, nos comprometemos a que recibirás tu producto en perfectas condiciones en el plazo de 2 (dos) días hábiles máximo 10 (diez) días hábiles y el cual comenzará a contar a partir de la confirmación de la orden de compra y de acuerdo con nuestros términos y condiciones de envío;
- Entregas garantizadas, realizamos envíos a todos los estados de la República Mexicana, nos comprometemos a que recibirás tu producto en perfectas condiciones en el plazo de 2 (dos) días hábiles máximo 10 (diez) días hábiles y el cual comenzará a contar a partir de la confirmación de la orden de compra y de acuerdo con nuestros términos y condiciones de envío;
- Confort 100%, si no estás satisfecho con tu producto en un plazo de 90 días posteriores a su recepción te reembolsamos tu dinero, para ser acreedor al reembolso del dinero el producto tiene que estar en perfectas condiciones y deberás mostrar el comprobante de compra;
- Devoluciones sin costo, el costo de los envíos en devoluciones y/o reemplazos de producto aplica de acuerdo a nuestra política 100% satisfacción total https://masvision.mx/pages/garantias.
Confort 100% (Cancelación)
Los productos deben devolverse con su factura de compra, en su estado de origen y con el embalaje original (remitir a la aplicación de garantías https://masvision.mx/pages/garantias), con todos los eventuales accesorios e instrucciones. No se aceptará la cancelación ni el reembolso de artículos incompletos, estropeados, dañados, utilizados o manchados. En caso de lentes graduados o lentes de contacto (cajas sin abrir), se realizará la cancelación siempre y cuando la graduación no coincida con la proporcionada en la receta o en la base de datos con la que cuenta +Visión.
En caso de cancelación, +Visión remitirse al proceso de aplicación de garantías https://masvision.mx/pages/garantias +Visión reembolsará las sumas pagadas por el cliente por los productos cancelados. En caso de ser procedente, +Visión efectuará el reembolso en un plazo máximo de treinta días naturales a partir de la recepción de los productos cancelados.
El reembolso puede realizarse por abono en la cuenta bancaria de la tarjeta utilizada para el pago. Para realizar su devolución, el cliente debe ponerse previamente en contacto con el Servicio de Atención al Cliente por E-mail completando el formulario correspondiente, o por teléfono.
El Servicio de Atención al Cliente le indicará el procedimiento a seguir. Por lo general. Cuando nuestros servicios hagan la valoración del producto y después de realizar su control, se le enviará un E-mail de confirmación de aceptación o rechazo de su cancelación.
En caso de cancelación de un producto incompleto, estropeado, dañado, utilizado o manchado, el Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con el cliente para exponerle el problema encontrado y devolverle el artículo en cuestión e informar que el monto pagado por el artículo no será reembolsado por +Visión.
Los artículos comprados en el sitio www.masvision.mx sólo pueden cambiarse o cancelarse según las condiciones expuestas en este documento y pueden dar lugar a un cambio en una tienda +Visión.
Procedimiento:
- Ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico o por teléfono y consultar política de aplicación de garantías https://masvision.mx/pages/garantias APLICACIÓN DE GARANTIA (Defectos de fabrica)El cliente dispone de un plazo de cambio de doce (12) meses cuando presente un defecto de fabricación, a partir de la entrega del producto pedido; durante este período puede devolver a +Visión el producto comprado en la Tienda en Línea. +Visión se obliga a remplazar sin costo cualquier producto:
- • Que presente defectos;
- • Que no corresponda a la calidad, marca, especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales +Visión lo haya ofrecido.
El ejercicio del derecho de cambio puede referirse a la totalidad o a una parte de un pedido, quedando establecido que los productos deben devolverse con todos sus accesorios.
Los productos deben devolverse con su factura de compra, en su estado de origen y con el embalaje original, con todos los eventuales accesorios e instrucciones. No se aceptará el cambio ni el reemplazo de artículos incompletos, estropeados, dañados, manchados por el consumidor.
En caso de cambio, +Visión efectuará el reemplazo del producto en un plazo máximo de treinta días a partir de la recepción de los productos devueltos. Para realizar su cambio, el cliente debe ponerse previamente en contacto con el Servicio de Atención al Cliente por E-mail completando el formulario correspondiente, o por teléfono.
El Servicio de Atención al Cliente le indicará el procedimiento a seguir. Cuando se determine si el cambio procede, se le enviará un E-mail de confirmación de aceptación o rechazo de su cambio.
En caso de cambio de un producto incompleto, estropeado, dañado o manchado por el consumidor, el Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con el cliente para exponerle el problema encontrado y devolverle el artículo en cuestión e informar que el producto no será reemplazado por +Visión.
Los artículos comprados en el sitio www.masvision.mx sólo pueden cambiarse según las condiciones expuestas en este documento y pueden dar lugar a un reemplazo en una tienda +Visión.
Procedimiento:
- Ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico o por teléfono. Revisar políticas de garantía https://masvision.mx/pages/garantias
- En caso de que el producto a reemplazar no se tenga en existencia, nos pondremos en contacto con usted, para ver si le interesa algún otro modelo de igual valor o mayor valor (la diferencia tendrá que ser pagada por el cliente).
Reembolsos
El reembolso de su compra puede proceder cuando la cancelación o devolución de su producto sea aprobada por nuestro control de valoración.
Nuestros métodos de reembolso dependen de la forma de pago que utilizó y son los siguientes: Orden de pago (únicamente aplica en venta por WhatsApp) (únicamente aplica en venta por WhatsApp), PayPal o Mercado Pago, por el valor total de su compra.
Debe considerar que el tiempo y la forma de reembolso dependerán de la forma de pago con la que realizó su compra:
- a).- Transferencia Bancaria o Tarjetas de crédito y débito.
El reembolso se realizará a través de orden de pago. Si pagó a meses, +Visión le reembolsará en una sola exhibición el monto total de su compra, generando un saldo a favor en su cuenta/tarjeta. En ese caso, deberá contactar directamente a su banco y solicitar que usen el saldo total para eliminar los pagos de las siguientes mensualidades.
Realizaremos el reembolso dentro de los 15 (quince) días hábiles, documento a su nombre el cual deberá de imprimir y presentar en cualquier ventanilla de un banco Santander junto con una identificación oficial con fotografía y copia de la misma.
b).-PayPal o Mercado Pago.
La devolución de estos reembolsos se realizará de conformidad a lo establecido en los términos y condiciones de devolución establecidos por PayPal y Mercado Pago. No obstante lo anterior para +Visión es importante apoyarlo en todo momento cuando tenga cualquier complicación con sus cuentas de Mercado Pago o PayPal, por favor en caso de requerir ayuda póngase en contacto con atención a clientes mediante los números telefónicos 5519-46-1830 Ext: 318 y 357 o al correo atencionalcliente@opticasmasvision.mx.
Reta tu vista Más Visión
TÉRMINOS Y CONDICIONES DINÁMICA “RETA TU VISTA” MÁS VISIÓN GVMV, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “MÁS VISIÓN”), con domicilio en calle Pino #307 – 10, Santa María Insurgentes, Cuauhtémoc, C.P.06430, CDMX; convoca al público en general a participar en la dinámica comercial denominada “RETA TU VISTA” (en lo sucesivo “LA DINÁMICA”):
ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
La participación en LA DINÁMICA implica el conocimiento y aceptación total de los presentes términos y condiciones.
Cualquier violación a los presentes términos y condiciones, a las reglas de LA DINÁMICA, así como a los procedimientos o sistemas establecidos, implica la inmediata descalificación y exclusión del consumidor y, en su caso, no se realizará la entrega de cualquiera de los incentivos.
VIGENCIA DE LA DINÁMICA.
Del 1 al 10 de octubre de 2021
PERSONAS PARTICIPANTES.
Únicamente podrán participar personas físicas mayores de edad con identificación oficial vigentes que residan en los Estados Unidos Mexicanos. NO ES NECESARIA LA COMPRA DE PRODUCTO ALGUNO PARA PARTICIPAR.
MECÁNICA DE LA DINÁMICA
Para participar en LA DINÁMICA el participante tendrá que ser seguidor de las redes sociales oficiales de MÁS VISIÓN https://www.facebook.com/masvisionmx y https://www.instagram.com/masvisionmx/, los cuales pueden encontrar en FB e IG como @masvisionmx, de no ser así, no se tomará en cuenta su participación en la dinámica.
Los participantes deberán ingresar al link de la publicación e ingresar los datos solicitados para poder iniciar el juego “Reta tu vista” y encontrar los objetos ocultos en el menor tiempo posible.
Los participantes deberán reaccionar y compartir la publicación. Los diez (10) participantes con el mejor ranking, es decir, que hayan encontrado los objetos ocultos en el menor tiempo posible se les regalará el incentivo que se enuncia más adelante.
INCENTIVOS
Los 10 primeros participantes que tengan la mejor puntuación, recibirán un cupón de regalo con valor de $1,000 (Mil pesos 00/100 M.N.). A continuación, los detalles:
- •Válido para la compra de lentes oftálmicos, solares o solares graduados.
- •El cupón podrán redimirlo hasta el 31 de octubre de 2021.
- •Sólo es válido un cupón por cliente por compra.
- •El cupón aplica sobre el precio regular del producto seleccionado al momento de la compra.
- •Cupón no válido para seguros, accesorios, soluciones ni lentes de contacto.
- •El descuento no es canjeable por dinero en efectivo.
- •No acumulable con otras promociones.
- •Válido en todas las sucursales de Más Visión® y en la tienda en línea www.masvision.mx
- •El resto de los participantes, recibirán también un cupón de 30% de descuento por haber participado en la dinámica. A continuación, los detalles: Al presentar en tienda el código que haya recibido al jugar "Reta tu Vista", el cliente podrá recibir el 30% en lentes oftálmicos, solares o solares graduados.
- •Sólo es válido un cupón por cliente por compra.
- •El descuento de 30% aplica sobre el precio regular del producto seleccionado al momento de la compra.
- •Monto mínimo de compra $2,500
LUGAR Y FECHA DE LA PUBLICACIÓN DE RESULTADOS
El día 14 de octubre de 2021, se posteará en la página de Facebook de Más Visión México una imagen donde se dará a conocer el nombre de los acreedores del cupón de regalo con valor de $1,000 (Mil pesos 00/100 M.N.). MÁS VISIÓN se pondrá en contacto con los participantes que se muestren como ganadores en el comentario de la publicación y les solicitará los siguientes datos vía inbox: nombre completo, correo electrónico, domicilio y número telefónico.
MÁS VISIÓN hará hasta 2 (dos) intentos para contactar a los posibles ganadores, si una vez agotados estos intentos no es posible contactar al participante, se le tendrá por perdido su derecho al incentivo el cual será entregado al siguiente participante que haya cumplido con la mecánica de la presente dinámica.
ENTREGA DE INCENTIVOS
La entrega será vía correo electrónico.
MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
MÁS VISIÓN podrá en cualquier momento cambiar o eliminar cualquier aspecto o mecánica, modificar los Términos y Condiciones, así como establecer nuevas mecánicas o condiciones. Tales cambios, modificaciones, adiciones o supresiones de la mecánica en la dinámica o de los términos y condiciones, se harán efectivas una vez publicadas. Es responsabilidad exclusiva de los participantes leer y revisar diariamente los términos y condiciones para mantenerse informados de los posibles cambios.
AVISO DE PRIVACIDAD.
Para más información sobre el tratamiento de sus datos personales, MÁS VISIÓN pone a su disposición su Aviso de Privacidad Integral en su página sitio web https://masvision.mx/pages/aviso-de-privacidad, al ingresar su información personal, se entiende que ha leído y está de acuerdo con el aviso de privacidad de MÁS VISIÓN.