4 senales por las que necesitas lentes

4 senales por las que necesitas lentes

Suele ocurrir: tú no necesitas lentes y nunca has ido a una óptica o te ha examinado un especialista de la salud visual; piensas que "ves normal". Siendo habitual en los niños, al carecer de un punto de comparación acerca de "ver bien", también nos pasa siendo adultos, por estadísticas, hábitos y desgaste visual.

 

 

Alguno de estos síntomas podría ser tu caso.

 

 

EXTIENDES EL BRAZO PARA LEER O TE LO ACERCAS TODO

 

 

Rápido: sostén un documento, una tableta o un libro, busca las letras pequeñas y léelas en voz alta y segura. ¿Qué acabas de hacer (linda voz)? Acomodarte las letras es un acto reflejo y muy natural, tal como…

 

 

ENTRECERRAR LOS OJOS

 

 

También conocido como poner cara de policía. Este gesto disminuye la cantidad de luz, ayudando a ajustar tu vista y, como el anterior, ocurre por una…

 

 

VISIÓN BORROSA

 

 

Pasando los cuarenta años, es muy normal que las letras en el móvil, los libros y las revistas comiencen a verse borrosas; esto podría indicar cansancio visual o presbicia.

 

 

Si lo que ves borroso está a distancia media (la televisión, la pantalla del ordenador) o lejana, podría tratarse de miopía, hipermetropía o astigmatismo; problemas de refracción fácilmente corregibles con la graduación correcta.

 

 

DOLORES DE CABEZA CONSTANTES

 

 

Hoy en día muchísimas cosas nos los dan, sí, pero si tienes un trabajo que te mantiene delante de una pantalla por horas y el realizarlo lo provoca, el origen podrían ser tus ojos. Si ya utilizas lentes y te pasa, tu graduación puede necesitar ajustes; aunque también está el caso de que lo sepas, pero...

 

 

NO QUIERES GASTAR EN UNOS LENTES

 

 

¿Alguno de estos síntomas te ocurrió o te está sucediendo justo ahora? Acércate a nuestra óptica +Visión, la que se encuentre cercana a tu domicilio, para realizar un examen hecho por profesionales de la salud visual.  !Esto es gratis!

Regresar al blog

Agrega a tu lista de favoritos y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu lista de favoritos. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.