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Programa de Suscripción

Si realizaste tu compra en Whatsapp, Chat, Facebook Messenger o tienda en línea, te mandamos por correo electrónico un ticket con el numero para que puedas hacer tu factura en el sitio https://masvision.mx/pages/facturacion
Si realizaste tu compra en una de nuestras sucursales, por favor ingresa a la siguiente línea. https://masvision.mx/pages/facturacion

Si tienes un trabajo pendiente por recoger, ponte en contacto por correo con atencionalcliente@opticasmasvision.com.mx, mediante nuestro chat o Whatsapp.
No olvides indicar los 11 dígitos de tu ticket que se componen de la siguiente manera: 12XXX-6XXXXX

Por favor comunícate con nosotros vía Whatsapp, chat o formulario web y te apoyaremos con tu compra.

1. Comienza seleccionando la categoría de producto de tu interés.
2. Una vez que des click en la categoría de tu interés, encuentre el producto que se ajuste a tus especificaciones utilizando nuestros filtros por marca, genero, forma, color y material.
3. Cuando hayas encontrado el producto que deseas comprar, da click para añadir al carrito, continuarás a la sección "Información de contacto" donde deberás proporcionar tu información personal y la dirección de envío donde deseas recibir la orden. Una vez que la información este completa, da click en "Continuar con envíos".
4. Dentro de la pantalla de envíos verás la información de tu costo de envío, continúa el proceso dando click en "Continuar con el pago".
5. Una vez en la pantalla de pago, selecciona el método de pago de tu elección, introduce la información necesaria y da click en "Pagar".
6. Te enviaremos un correo de confirmación.

Si tienes una duda durante el proceso ponte en contacto con nosotros.

Por favor da click en el botón de WhatsApp o mándanos mensaje al 55 5408 0188 y te guiaremos en tu compra.
Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 10:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. - 10:00 p.m.

Si tuviste inconvenientes para realizar una compra en nuestro página, puedes contactarnos por Whatsapp o chat para ayudarte a realizar tu compra.

En nuestra tienda en línea puedes pagar con los siguientes métodos al seleccionar Mercado Pago:
- Tarjeta de débito / crédito
- Depósito en tienda de conveniencia o banco (Oxxo, 7 Eleven, Chedraui, Farmacias del Ahorro, Citibanamex, etc.)
- Transferencia
- Cuenta Mercado Pago
- Cuenta PayPal

Si tu pago fue con tarjeta de débito o crédito, por favor espera el correo de confirmación de pago. Una vez acreditado el mismo, empezaremos a trabajar tu pedido.
Si elegiste pago en efectivo o transferencia bancaria, recibirás un correo aparte con las instrucciones para completar tu pago. Toma en cuenta que estos pagos toman entre 24 y 48 horas para reflejarse en nuestro sistema.

También tenemos disponible el pago con Kueski, en donde podrás hacer tu pago a quincenas sin intereses (sujeto a aprobación de Kueski)

Para compra por chat o WhatsApp:
- Pago con tarjeta de débito / crédito
- Transferencia
- Depósito en banco
- Kueski

En nuestras sucursales se aceptan pagos con tarjetas de despensa (Sí vale y EDENRED y cualquier otra con logotipo bancario como Visa, MasterCard o Carnet. Aceptamos también tarjetas del gobierno federal como: Tarjeta para el bienestar y Mi primera beca.

En nuestra tienda en línea puedes pagar con los siguientes métodos:
- Tarjeta de débito / crédito
- Depósito en tienda de conveniencia o banco (Oxxo, 7 Eleven, Chedraui, Farmacias del Ahorro, Citibanamex, etc.)
- Transferencia
- Cuenta Mercado Pago
- Cuenta PayPal
- Kueski

Si tuviste un inconveniente al realizar tu pago, ponte en contacto por WhatsApp al 55 5408 0188, por chat o formulario de contacto en nuestro sitio web y te apoyaremos a realizar tu compra

¡No te preocupes! Contáctanos por WhatsApp al 55 5408 0188 o por correo a atencionalcliente@opticasmasvision.mx e indícanos cuál es tu número de pedido y los cambios que deseas realizar y te informaremos de qué manera te podemos apoyar. Los cambios en pedidos realizados estarán sujetos al estado de tu pedido.

Te recomendamos hacerlo dentro de las primeras 24 horas después de tu compra o el código proporcionado podría expirar.

Hola. Por favor, escríbenos por WhatsApp al 55 5408 0188 para ayudarte a encontrar el convenio de tu empresa

Si eres responsable de los convenios y si estás interesado en que tu empresa establezca un convenio de servicio óptico, contáctanos y con gusto te atenderemos. Puedes contactarnos mándanos un correo a gloria.hernandez@opticasmasvision.mx, o al numero de contacto: 5519461830 Ext. 351

Para realizar el exámen de la vista en una de nuestras sucursales por favor consulta la siguiente liga y agenda una cita en la sucursal de tu preferencia https://masvision.mx/pages/store-locator

De 3 a 6 días hábiles en la compra de armazones oftálmicos, lentes de contacto y lentes solares, y de 8 a 10 días hábiles en lentes oftálmicos y solares gradaudos.
De 4 a 6 semanas para lentes de contacto extrarrangos (especificado en la página de producto).

Utilizamos proveedores como DHL y 99 minutos para que los envíos estén seguros. En el momento que se genere el envío, recibirás por correo tu número de guía con la liga de la paquetería en la cual podrás rastrear tu pedido.

Por el momento no contamos con envío internacional

Utilizamos DHL y 99 minutos para que sus envíos esten seguros y enviamos a la dirección indicada

Gratis en toda la república a partir de un monto de $699. Para pedidos menores a $699, el costo es de $59, pero puedes programar recoger tu pedido en tu sucursal más cercana sin costo alguno.

Puedes hacer tu examen de la vista en cualquier sucursal de Más Visión sin ningún costo. Agenda tu cita en tu sucursal más cercana: https://masvision.mx/pages/store-locator

Se trata de un servicio con el cual podrás realizar tus compras en línea y recoger en la sucursal de Más Visión de tu preferencia.

El servicio es totalmente gratuito. Sólo necesitas realizar tu pedido en masvision.mx y escoger la sucursal de preferencia para recogerlo.

Una vez que tu pedido esté listo, enviaremos una notificación vía correo electrónico. A partir de ese momento podrás acudir a recoger tu pedido cuando sea más conveniente para ti.

Recibirás una notificación en tu bandeja de correo electrónico cuando tu pedido esté listo.

Dependerá del tipo de producto que elijas.
Para solares, armazones oftálmicos sin graduar y lentes de contacto (que no sean extra rango), el tiempo de entrega para CDMX y área metropolitana será de entre 3 y 5 días hábiles, para el resto de la República, será entre 3 y 6 días hábiles.
Para oftálmicos y solares graduados de 8 a 10 días hábiles.

Por el momento el servicio de Retiro en Tienda sólo se encuentra disponible en nuestras tiendas de Walmart Super Center en CDMX y área metropolitana. Pronto ampliaremos la disponibilidad de este servicio en el resto de la República Mexicana.

Las compras de click and collect están sujetos a las políticas de devolución descritos AQUÍ.

Puedes consultar los horarios de sucursales directamente en la selección de tienda dentro de tu carrito de compra, o AQUÍ.

Actualmente este servicio está dispobile solamente para alugnas sucursales dentro del Área Metropolitana.

Puedes añadir productos a tu pedido de las siguientes maneras:
En línea: envía un correo a atencionalcliente@opticasmasvision.mx indicando tu nombre completo, número de pedido, y el producto(s) que deseas incluir.
En sucursal: una vez que acudas a recoger tu pedido puedes recibir asesoría de nuestros especialists.

Actualmente el servicio no está disponible para los Lentes de Contacto en programa de Suscripción.

Sí. Solo envía un correo a atencionalcliente@opticasmasvision.mx con tu nombre completo, número de pedido y la nueva sucursal en la que recogerás tu pedido. Nosotros te notificaremos cuando se encuentre en esta sucursal.

Se aceptan todos los pagos en línea: Tarjeta de Crédito, Débito, Transferencia o depósito en tienda de conveniencia. Es necesario pagar tu pedido completo para que enviemos a sucursal.

Aún no está disponible este servicio, sin embargo estamos trabajando para habilitarlo. Mantente al pendiente de nuestros anuncios en el sitio.

Necesitas llevar a la sucursal una de las siguientes identificaciones oficiales:
- IFE / INE
- Pasaporte
- Licencia de conducir
- Cédula profesional
- Cartilla militar

Si enviarás a otra persona a recoger tu pedido en tu representación, esta persona deberá notificar al vendedor el nombre del titular del pedido. Además, el tercero deberá mostrar alguna de sus identificaciones, de acuerdo a la siguiente lista de identificaciones válidas:
- IFE / INE
- Pasaporte
- Cédula profesional
- Cartilla militar

Sí, comunícate al correo atencionalcliente@opticasmasvision.mx para recibir la orientación necesaria, incluyendo tu nombre completo y número de pedido que deseas cancelar.

Por favor, revisa la siguiente liga para que conozcas nuestras garantías.https://masvision.mx/pages/garantias

Por favor, revisa la siguiente liga donde encontrarás información sobre nuestras políticas de devolución https://masvision.mx/pages/garantias

Te recomendamos realizarte un examen de la vista mínimo una vez al año. Agenda una cita en tu sucursal más cercana, nuestro personal estará esperando para atenderte. Evita tiempos de espera, este servicio no tiene costo.

En +Visión garantizamos tu satisfacción al 100%, te cambiamos tus lentes o te devolvemos tu dinero durante los 90 días naturales posteriores a la compra. Para más información por favor consulta la siguiente liga: https://masvision.mx/pages/garantias

Sí, contamos con Clip Ons, sin embargo es importante que nos visites para que nuestros expertos verifiquen si el modelo y graduación requerida son aptos para un Clip On. Te compartimos nuestra colección de Clip Ons para que escojas tu modelo favorito https://masvision.mx/collections/clip-on ¡Te esperamos!

Contamos con una amplia gama de productos y estamos seguros que encontrarás los lentes de tu preferencia. Si lo deseas, puedes contactarnos por chat, formulario web o WhatsApp para que un especialista te asesore.

Si consideras que tu receta requiere atención especial o tiene una graduación muy alta, puedes contactarnos por chat, formulario web o WhatsApp y nos encargaremos de apoyarte para que puedas seleccionar un armazón adecuado.

Si no cuentas con tu receta física pero has comprado con nosotros en el último año podemos utilizar los datos que tenemos en el sistema sobre tu último examen médico. En caso de no tenerte registrado o que tu última compra sea de más de hace un año, es necesario hacer un nuevo examen. Puedes agendar una cita en tu sucursal más cercana: https://masvision.mx/pages/store-locator

Sí puedes comprar, solo recuerda que la graduación de lente de contacto no será la misma que tu receta ya que es indispensable realizar la conversión de anteojos a lentes de contacto. Debes tener presente que si es la primera vez que vas a usar lentes de contacto, debes visitar a tu profesional de la salud visual para atender las recomendaciones de uso, como marca y si eres apto.

Te recomendamos realizarte un examen de la vista mínimo una vez al año. Si tienes molestias al utilizar tus lentes, por favor acude a tu sucursal más cercana para hacerte un nuevo exámen de la vista y asesorarte en los lentes más adecuados para ti. Puedes agendar una cita en tu sucursal más cercana https://masvision.mx/pages/store-locator

Te recomendamos realizarte un examen de la vista mínimo una vez al año. Si tienes molestias al utilizar tus lentes, por favor acude a tu sucursal más cercana para hacerte un nuevo exámen de la vista y asesorarte en los lentes más adecuados para ti. Puedes agendar una cita en tu sucursal más cercana https://masvision.mx/pages/store-locator. Si no es posible acudir a una sucursal, ponte en contacto con nosotros por el chat de la página para ayudarte.

Al realizar la compra puedes escoger una de las siguientes opciones:
1. Adjuntar el archivo de tu receta desde tu computadora o dispositivo móvil.
2. Utilizar la misma graduación que en tu última compra en nuestras sucursales con solo brindarnos tu nombre completo y fecha de nacimiento.
3. Si no conoces tu graduación, te invitamos a visitar alguna de nuestras sucursales para realizarte un examen de la vista completamente gratis.
Puedes agendar una cita en tu sucursal más cercana entrando a la siguiente liga https://masvision.mx/pages/store-locator

Te recomendamos adquirir una de nuestras soluciones de limpieza para prolongar el estado de tus lentes. Si en el momento no cuentas con una de nuestras soluciones de limpieza, puedes utilizar un trapo suave y limpiar con jabón neutro lavar suavemente hasta quedar limpio y secar. Asegurate de no utilizar agua caliente ya que puede causar daño en tus lentes.

Son lentes diseñados para corregir la visión a una distancia determinada, bien sea solo lejos, intermedia o cerca, ya sea miopía, astigmatismo o hipermetropía.

Para realizar el exámen de la vista en una de nuestras sucursales por favor consulta la siguiente liga y agenda una cita en la sucursal de tu preferencia https://masvision.mx/pages/store-locator

Actualmente no es posible cambiar el producto una vez que te suscribiste, sin embargo, en caso de así necesitarlo, te recomendamos cancelar tu suscripción y generar una nueva. Recuerda que una vez realizado el último cargo, no será posible cancelar el envío del producto que ya se encuentra en camino.

Es importante que te pongas en contacto con nosotros para que el cambio se refleje a partir de tu siguiente entrega:


Recuerda que puedes realizar tu examen de la vista gratis. Agenda tu cita aquí: Agendar cita.

Una vez que te registraste, no es posible cambiar la periodicidad de tu entrega, sin embargo, te recomendamos cancelar tu suscripción y generar una nueva. Es importante tomar en cuenta que una vez realizado el último cargo, no es posible cancelar el envío del producto que ya se encuentra en camino.

No, eres totalmente libre de decidir el periodo de tiempo en que deseas estar suscrito.

Por supuesto que es posible cancelar tu suscripción. Solo necesitas ingresar a tu cuenta en la sección de Suscripciones y dar clic en "Cancelar mi suscripción". Toma en cuenta que una vez realizado el último cargo, no será posible cancelar el envío del producto que ya se encuentra en camino.

Por favor ponte en contacto con nosotros a través de alguno de los siguientes medios para que uno de nuestros asesores de el seguimiento pertinente:

En Más Visión queremos que tu experiencia de suscripción sea única, por eso buscamos los mejores beneficios para ti:

  • Recibe unos lentes solares con valor de hasta $1,000 al cumplir 1 año de suscripción.
  • Obtén un cupón de $600 para segunda compra de lentes oftálmicos y solares. (Aplican términos y condiciones)
  • El envío de tu producto no genera ningún costo, ¡es gratis!
  • No cuentas con un plazo mínimo de suscripción.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros vía WhatsApp dando clic aquí: Whatsapp: 55 5408 0188.

Sí es posible, sin embargo, es importante tomar en cuenta los términos y condiciones de las devoluciones. Si deseas mayor orientación, por favor ponte en contacto con nosotros para poder evaluar tu caso:

Para consultar más detalles haz clic aquí: Políticas de entrega, cancelaciones y devoluciones

El envío de tus lentes de contacto es totalmente gratis. Es uno de los distintos beneficios que tenemos para ti al suscribirte en nuestro programa.

Una vez que te registras, tus lentes de contacto llegarán a tu domicilo dentro de 4 a 6 días hábiles.

Hacemos envíos a todos los estados de la República, sin importar dónde vivas, ¡tus lentes de contacto llegarán a la puerta de tu casa!

Por el momento no es posible, pero ten por seguro que tu envío llegará hasta tu hogar gracias al servicio de mensajería con el que contamos actualmente.

Actualmente no es posible que te enviemos una factura en automático. Para obtener una factura es importante que abras tu bandeja de correo electrónico y busques el mensaje que incluye tu ticket de compra. Una vez que lo tengas, ingresa a esta liga para generar tu factura: Facturación.

Si sufres algún tipo de percance y necesitas adquirir un producto extra, es importante que lo compres desde masvision.mx o poniéndote en contacto con nosotros a través de los siguientes medios, ya que no aplica como parte de la suscripción.

Por el momento solo aceptamos pagos con tarjeta de crédito.

Para conocer tu próxima fecha de cobro, solo necesitas ingresar a tu cuenta en la sección de "Información de la facturación".

Sí es posible, solo necesitas ingresar directamente a tu cuenta y modificar tu método de pago. En automático se realizará la actualización.

Por el momento no contamos con algún tipo de convenio. Te invitamos a permanecer pendiente de nuestras próximas novedades.

Si el sistema detecta que hay un error al efectuar tu pago, en automático recibirás un correo electrónico donde te informaremos lo que está ocurriendo. En este caso, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para que juntos encontremos la mejor solución a tu caso:

Para conocer esta y más características, por favor porte en contacto con nosotros:

Por supuesto que cuentas con garantía de producto. Si deseas conocer más detalles, da clic aquí: Garantías

Las cajas de lentes tienen distintos tiempos de duración:

  • Uso diario: La caja contiene 30 lentes y cada lente tiene una duración de 1 día.
  • Uso quincenal: La caja contiene 6 lentes y cada lente tiene una duración de 15 días.
  • Uso mensual: La caja contiene 6 lentes y cada lente tiene una duración de 1 mes.

Actualmente no es posible elegir lentes de color en este tipo de suscripción. Si deseas adquirirlos, puedes hacerlo a través de la siguiente liga: Lentes de contacto FreshLook

Una vez que te suscribes, tus lentes de contacto serán enviados a la puerta de tu hogar de forma recurrente cada mes, tres meses o seis meses, dependiendo del periodo de tiempo que hayas elegido.

No hay un plazo mínimo de suscripción, eres totalmente libre de cancelarla en cualquier momento.

Solo necesitas ingresar a tu cuenta para actualizar la dirección de tu entrega.

Contamos con tres tipos de suscripción, acorde a la periodicidad en la que desees recibir tu producto, esta puede ser mensual, trimestral o semestral.

Solo necesitas ingresar a tu cuenta y desde el portal, cambiar los datos de tu tarjeta. Los siguientes cargos se realizarán de forma automática en la nueva que registraste.

No es necesario que realices acción alguna, ya que en automático se hará el cobro a tu tarjeta y recibirás tu producto hasta la comodidad de tu hogar.

No es posible cambiar el plan de suscripción, sin embargo, te recomendamos que la canceles y te vuelvas a registrar proporcionando el plan de suscripción de tu preferencia.

No es necesario crear una cuenta. Una vez que adquieres el producto, se creará tu perfil automáticamente.

Puedes permanecer en el programa el tiempo que tú decidas.

En caso de no tener clara tu graduación, por favor ponte en contacto con nosotros para que te orientemos:


Recuerda que el costo de tus lentes de contacto varía según tu tipo de graduación.

Puedes omitir la siguiente entrega de tu pedido ingresando a la plataforma y dando clic en "Omitir" en la sección de Cuenta.

Habla con un agente por chat o déjanos un mensaje en el formulario web

Escríbenos por Whatsapp al 55 5408 0188

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