* Translated default messages for the $ validation plugin. * Locale: ES */ $.extend($.validator.messages, { required: "Este campo es obligatorio.", remote: "Por favor, rellena este campo.", email: "Por favor, escribe una dirección de correo válida", url: "Por favor, escribe una URL válida.", date: "Por favor, escribe una fecha válida.", dateISO: "Por favor, escribe una fecha (ISO) válida.", number: "Por favor, escribe un número entero válido.", digits: "Por favor, escribe sólo dígitos.", creditcard: "Por favor, escribe un número de tarjeta válido.", equalTo: "Por favor, escribe el mismo valor de nuevo.", accept: "Por favor, escribe un valor con una extensión aceptada.", maxlength: $.validator.format("Por favor, no escribas más de {0} caracteres."), minlength: $.validator.format("Por favor, no escribas menos de {0} caracteres."), rangelength: $.validator.format("Por favor, escribe un valor entre {0} y {1} caracteres."), range: $.validator.format("Por favor, escribe un valor entre {0} y {1}."), max: $.validator.format("Por favor, escribe un valor menor o igual a {0}."), min: $.validator.format("Por favor, escribe un valor mayor o igual a {0}.") });}(jQuery));var $mcj = jQuery.noConflict(true);

Pagos, pedidos y facturación

Convenios y descuentos

Envíos

Sucursales

Garantías y devoluciones

Productos

Si realizaste tu compra en Whatsapp, Chat, Facebook Messenger o tienda en línea, te mandamos por correo electrónico un ticket con el numero para que puedas hacer tu factura en el sitio https://masvision.mx/pages/facturacion
Si realizaste tu compra en una de nuestras sucursales, por favor ingresa a la siguiente línea. https://masvision.mx/pages/facturacion

Si tienes un trabajo pendiente por recoger, ponte en contacto por correo con atencionalcliente@opticasmasvision.com.mx, mediante nuestro chat o Whatsapp.
No olvides indicar los 11 dígitos de tu ticket que se componen de la siguiente manera: 12XXX-6XXXXX

Por favor comunícate con nosotros vía Whatsapp, chat o formulario web y te apoyaremos con tu compra.

1. Comienza seleccionando la categoría de producto de tu interés.
2. Una vez que des click en la categoría de tu interés, encuentre el producto que se ajuste a tus especificaciones utilizando nuestros filtros por marca, genero, forma, color y material.
3. Cuando hayas encontrado el producto que deseas comprar, da click para añadir al carrito, continuarás a la sección "Información de contacto" donde deberás proporcionar tu información personal y la dirección de envío donde deseas recibir la orden. Una vez que la información este completa, da click en "Continuar con envíos".
4. Dentro de la pantalla de envíos verás la información de tu costo de envío, continúa el proceso dando click en "Continuar con el pago".
5. Una vez en la pantalla de pago, selecciona el método de pago de tu elección, introduce la información necesaria y da click en "Pagar".
6. Te enviaremos un correo de confirmación.

Si tienes una duda durante el proceso ponte en contacto con nosotros.

Por favor da click en el botón de WhatsApp o mándanos mensaje al 5554080188 y te guiaremos en tu compra.

Si tuviste inconvenientes para realizar una compra en nuestro página, puedes contactarnos por Whatsapp o chat para ayudarte a realizar tu compra.

En nuestra tienda en línea puedes pagar con los siguientes métodos:
- Tarjeta de débito / crédito
- Depósito en tienda de conveniencia o banco (Oxxo, 7 Eleven, Chedraui, Farmacias del Ahorro, Citibanamex, etc.)
- Transferencia
- Cuenta Mercado Pago
- Cuenta PayPal

Si tu pago fue con tarjeta de débito o crédito, por favor espera el correo de confirmación de pago. Una vez acreditado el mismo, empezaremos a trabajar tu pedido.
Si elegiste pago en efectivo o transferencia bancaria, recibirás un correo aparte con las instrucciones para completar tu pago. Toma en cuenta que estos pagos toman entre 24 y 48 horas para reflejarse en nuestro sistema.

Para compra por chat o WhatsApp:
- Pago con tarjeta de débito / crédito
- Transferencia
- Depósito en banco

En nuestras sucursales se aceptan pagos con tarjetas de despensa (Sí vale y EDENRED y cualquier otra con logotipo bancario como Visa, MasterCard o Carnet. Aceptamos también tarjetas del gobierno federal como: Tarjeta para el bienestar y Mi primera beca.

En nuestra tienda en línea puedes pagar con los siguientes métodos:
- Tarjeta de débito / crédito
- Depósito en tienda de conveniencia o banco (Oxxo, 7 Eleven, Chedraui, Farmacias del Ahorro, Citibanamex, etc.)
- Transferencia
- Cuenta Mercado Pago
- Cuenta PayPal

Si tu pago fue con tarjeta de débito o crédito, por favor espera el correo de confirmación de pago. Una vez acreditado el mismo, empezaremos a trabajar tu pedido.
Si elegiste pago en efectivo o transferencia bancaria, recibirás un correo aparte con las instrucciones para completar tu pago. Toma en cuenta que estos pagos toman entre 24 y 48 horas para reflejarse en nuestro sistema.

Si tuviste un inconveniente al realizar tu pago, ponte en contacto por WhatsApp al 55 5408 0188, por chat o formulario de contacto en nuestro sitio web y te apoyaremos a realizar tu compra

¡No te preocupes! Contáctanos por WhatsApp al 55 5408 0188, chat o formulario web e indícanos cuál es tu número de pedido y los cambios que deseas realizar y te indicaremos de que manera te podemos apoyar. Los cambios en pedidos realizados estarán sujetos al estado de tu pedido.

Te recomendamos hacerlo dentro de las primeras 24 horas después de tu compra o el código proporcionado podría expirar.

Hola. Por favor, escríbenos en el chat para ayudarte a encontrar el convenio de tu empresa

Si eres responsable de los convenios y si estás interesado en que tu empresa establezca un convenio de servicio óptico, contáctanos y con gusto te atenderemos. Puedes contactarnos mándanos un correo a aaron.jimenez@opticasmasvision.mx, o al numero de contacto: 5519461830 Ext. 351

De 8 a 10 días hábiles una vez que se haya confirmado tu pago.
De 5 a 10 semanas para lentes de contacto extrarrangos (especificado en la pagina de producto).

Utilizamos DHL para que los envíos estén seguros y enviamos a la dirección indicada. En el momento que se genere el envío, recibirás por correo tu número de guía con la liga de la paquetería en la cual podrás rastrear tu pedido.

Por el momento no contamos con envío internacional

Utilizamos DHL para que sus envíos esten seguros y enviamos a la dirección indicada

Gratis en toda la república a partir de un monto de $1,000. Para pedidos menores a $999, el costo es de $99. Si deseas, puedes programar recoger tu pedido en la sucursal más cercana, ponte en contacto en nuestra línea WhatsApp o Chat

Para realizar el exámen de la vista en una de nuestras sucursales por favor consulta la siguiente liga y agenda una cita en la sucursal de tu preferencia https://masvision.mx/pages/store-locator

Por favor, revisa la siguiente liga para que conozcas nuestras garantías.https://masvision.mx/pages/garantias

Por favor, revisa la siguiente liga donde encontrarás información sobre nuestras políticas de devolución https://masvision.mx/pages/garantias

Te recomendamos realizarte un examen de la vista mínimo una vez al año. Agenda una cita en tu sucursal más cercana, nuestro personal estará esperando para atenderte. Evita tiempos de espera, este servicio no tiene costo.

En +Visión garantizamos tu satisfacción al 100%, te cambiamos tus lentes o te devolvemos tu dinero durante los 90 días naturales posteriores a la compra. Para más información por favor consulta la siguiente liga: https://masvision.mx/pages/garantias

Sí, contamos con Clip Ons, sin embargo es importante que nos visites para que nuestros expertos verifiquen si el modelo y graduación requerida son aptos para un Clip On. Te compartimos nuestra colección de Clip Ons para que escojas tu modelo favorito https://masvision.mx/collections/clip-on ¡Te esperamos!

Contamos con una amplia gama de productos y estamos seguros que encontrarás los lentes de tu preferencia. Si lo deseas, puedes contactarnos por chat, formulario web o WhatsApp para que un especialista te asesore.

Si consideras que tu receta requiere atención especial o tiene una graduación muy alta, puedes contactarnos por chat, formulario web o WhatsApp y nos encargaremos de apoyarte para que puedas seleccionar un armazón adecuado.

Si no cuentas con tu receta física pero has comprado con nosotros en el último año podemos utilizar los datos que tenemos en el sistema sobre tu último examen médico. En caso de no tenerte registrado o que tu última compra sea de más de hace un año, es necesario hacer un nuevo examen. Puedes agendar una cita en tu sucursal más cercana: https://masvision.mx/pages/store-locator

Sí puedes comprar, solo recuerda que la graduación de lente de contacto no será la misma que tu receta ya que es indispensable realizar la conversión de anteojos a lentes de contacto. Debes tener presente que si es la primera vez que vas a usar lentes de contacto, debes visitar a tu profesional de la salud visual para atender las recomendaciones de uso, como marca y si eres apto.

Te recomendamos realizarte un examen de la vista mínimo una vez al año. Si tienes molestias al utilizar tus lentes, por favor acude a tu sucursal más cercana para hacerte un nuevo exámen de la vista y asesorarte en los lentes más adecuados para ti. Puedes agendar una cita en tu sucursal más cercana https://masvision.mx/pages/store-locator

Te recomendamos realizarte un examen de la vista mínimo una vez al año. Si tienes molestias al utilizar tus lentes, por favor acude a tu sucursal más cercana para hacerte un nuevo exámen de la vista y asesorarte en los lentes más adecuados para ti. Puedes agendar una cita en tu sucursal más cercana https://masvision.mx/pages/store-locator. Si no es posible acudir a una sucursal, ponte en contacto con nosotros por el chat de la página para ayudarte.

Al realizar la compra puedes escoger una de las siguientes opciones:
1. Adjuntar el archivo de tu receta desde tu computadora o dispositivo móvil.
2. Utilizar la misma graduación que en tu última compra en nuestras sucursales con solo brindarnos tu nombre completo y fecha de nacimiento.
3. Si no conoces tu graduación, te invitamos a visitar alguna de nuestras sucursales para realizarte un examen de la vista completamente gratis.
Puedes agendar una cita en tu sucursal más cercana entrando a la siguiente liga https://masvision.mx/pages/store-locator

Te recomendamos adquirir una de nuestras soluciones de limpieza para prolongar el estado de tus lentes. Si en el momento no cuentas con una de nuestras soluciones de limpieza, puedes utilizar un trapo suave y limpiar con jabón neutro lavar suavemente hasta quedar limpio y secar. Asegurate de no utilizar agua caliente ya que puede causar daño en tus lentes.

Son lentes diseñados para corregir la visión a una distancia determinada, bien sea solo lejos, intermedia o cerca, ya sea miopía, astigmatismo o hipermetropía.

Para realizar el exámen de la vista en una de nuestras sucursales por favor consulta la siguiente liga y agenda una cita en la sucursal de tu preferencia https://masvision.mx/pages/store-locator

Habla con un agente por chat o déjanos un mensaje en el formulario web

Escríbenos por Whatsapp
55-54-08-01-88

Grabar otro video

Borrar video