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Garantías


GVMV, S.A. de C.V. (en lo sucesivo + VISION) con domicilio en calle Pino #307 local 10, colonia Santa María Insurgentes, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06430.Ofrece las siguientes garantías. Estás garantías no aplican en lentes de contacto y accesorios.

Garantía de 100% satisfacción


Si buscas el mejor precio, el mejor surtido además de unos lentes que te gusten y te funcionen, ¡Ya te toca ir a +Visión! 100% satisfacción garantizada o te devolvemos tu dinero.En +Visión garantizamos tu satisfacción al 100%, te cambiamos tus lentes o te devolvemos tu dinero durante los 90 días naturales posteriores a la compra. Para poder ser acreedor al cambio es indispensable que el producto se encuentre en perfectas condiciones y presentar tu nota de compra. El cambio solo podrá ser por un modelo del mismo o mayor valor, si el modelo de cambio tiene un valor mayor al del primer modelo, deberás pagar la diferencia.

Garantía de estética


“+VISION” garantiza el cambio del producto si “EL CLIENTE” decide que no cumple sus expectativas estéticas. Para hacer válida la garantía: “EL CLIENTE” deberá presentar el producto en perfectas condiciones y ticket de compra en la sucursal donde fue adquirido,cuenta con 90 días naturales a partir de la primera entrega del producto.


Compras realizadas por medio de la página electrónica o WhatsApp “EL CLIENTE” deberá presentar el producto en perfectas condiciones y ticket de compra en la sucursal de su preferencia, cuenta con 90 días naturales a partir de la primera entrega del producto.


El cambio solo podrá ser por un modelo del mismo valor al que adquirió o de mayor valor, en este último caso “EL CLIENTE” se obliga a pagar la diferencia. La garantía está limitada a:

1.- Un cambio por producto adquirido.

2.- Devolución del valor del modelo adquirido.

3.- Si después del primer cambio “El CLIENTE” se encuentra insatisfecho le devolvemos el valor del modelo adquirido.

Si el producto tiene cualquier desperfecto, no se hará válida la garantía.

Garantía de adaptación


Válida solo en lentes graduados oftálmicos y solares


“+VISION” garantiza el cambio del producto si “EL CLIENTE” no logró adaptarse a este.


Para hacer válida la garantía: “EL CLIENTE” deberá presentar el producto en perfectas condiciones y ticket de compra en la sucursal donde fue adquirido, cuenta con 90 días naturales a partir de la primera entrega del producto.


Compras realizadas por medio de la página electrónica o WhatsApp “EL CLIENTE” deberá presentar el producto en perfectas condiciones y ticket de compra en la sucursal de su preferencia, cuenta con 90 días naturales a partir de la primera entrega del producto.

El cambio solo podrá ser por un modelo del mismo valor al que adquirió o de mayor valor, en este último caso “EL CLIENTE” se obliga a pagar la diferencia.


La garantía está limitada a:

1.- Un cambio por producto adquirido.

2.- Devolución del valor del modelo adquirido.

3.- Si después del primer cambio “El CLIENTE” se encuentra insatisfecho le devolvemos el valor del modelo adquirido.


Si el producto tiene cualquier desperfecto, no se hará válida la garantía.

Garantía de precio

(lentes graduados)

“+VISION” garantiza el mejor precio devuelve la diferencia: Si “EL CLIENTE” encuentra más barato en un establecimiento distinto a “+VISION”, el mismo modelo de armazón y lentes con graduación que compró, “+VISION” le devuelve la diferencia. 


Para hacer válida esta garantía “EL CLIENTE”, se obliga a presentar en la sucursal donde adquirió el producto dentro de los 90 días posteriores ala entrega de este:

Para el envío de información por la página electrónica, el correo es ventaenlinea@opticasmasvision.mx o WhatsApp al correo del agente que le atendió.


(1).- Solo aplica para lentes graduados.

(2).- Ticket o nota de compra de “+VISION”;

(3).-Información fehaciente sobre el precio menor del mismo modelo de armazón y lentes con graduación (de manera enunciativa más no limitativa: cotización firmada por el establecimiento tercero, link de página web donde se anuncie el precio del producto en igualdad de circunstancias).


Si el precio menor ofertado por el establecimiento tercero es derivado de una promoción esta garantía no aplica.

Garantía en defectos de fabricación

“+VISION” garantiza el cambio del producto si este presenta defectos de fabricación, como puntos de soldadura y ensambles,tornillos, así como desperfectos en los tratamientos y materiales. Para hacer válida la garantía: “EL CLIENTE” deberá presentar el producto en perfectas condiciones y ticket de compra en la sucursal donde fue adquirido, cuenta con un año a partir de la primera entrega del producto.


Compras realizadas por medio de la página electrónica o WhatsApp “EL CLIENTE” podrá contactarnos por el correo

atencionalcliente@opticasmasvision.mx, WhatsApp o deberá presentar el producto en perfectas condiciones y ticket de compra en la sucursal de su preferencia, cuenta con un año a partir de la primera entrega del producto.


En caso de que el producto a reemplazar no se tenga en existencia, “EL CLIENTE” podrá escoger otro modelo de igual o mayor valor al que adquirió, en este último caso “EL CLIENTE” se obliga apagar la diferencia.


Garantía válida solo si los lentes y el armazón cuentan con todas las piezas originales y sin reparaciones previas realizadas por terceros como: soldaduras, pegamento, solventes,repintado, pulido o cualquier intento de reparación en lentes,tornillos, plaquetas o terminales.


Para cubrir la garantía, “El CLIENTE” dejará el anteojo para revisión de “+VISION”.“+VISION” se reserva el derecho de revisar el producto antes de hacer efectiva la presente para determinar las causas del desperfecto.

La garantía no cubre:


• Daños ocasionados por la manipulación inadecuada, por el uso en condiciones anormales, por el potencial de hidrogeno (pH) de “EL CLIENTE”, por el desgaste natural causado por su uso o por exposición acondiciones climática

• Si su armazón presenta daños causados por mal uso o uso distinto como; rayones a lentes y/o armazón,así como evidencia de maltrato.

• No aplica para mercancía de remate (SKU 508009 UPMV).

Servicio gratis para toda la vida

En +Visión nos comprometemos a dar servicio gratuito para toda la vida para los lentes y/o armazón que adquieras con nosotros. Nuestros servicios son:

· Limpieza profunda

· Ajuste de armazón

· Ajuste de plaquetas o reemplazo

· Ajuste o reemplazo de tornillos


Protección +Visión

Es un servicio muy conveniente que te ofrecemos para proteger tu economía en caso de que tus lentes se maltraten. Al adquirir la protección +Visión si tus lentes se maltratan, rompen o dañan, te reemplazamos tu armazón, tus lentes o ambos. Su costo depende del precio de los lentes.

Para hacer válido la protección, deberás presentar tu ticket de protección junto con el armazón dañado, mismos que deberás dejar en la sucursal para que sean reemplazados por unos nuevos, también puedes entregarlo al momento de recibir tu nuevo anteojo, pregunta al Gerente de Sucursal. Los lentes dañados no se devuelven al cliente. Por ser un artículo de uso personal, una vez que se constata la legal redención de la protección, el anteojo dañado es destruido. Al momento de elegir el anteojo de reemplazo debes considerar quea) Si eliges unos lentes de mayor costo que los lentes asegurados originalmente sólo pagarás la diferencia del costo entre los nuevos lentes y los dañados, más el 25% del valor de los lentes protegidos por concepto de deducible.b) Si eliges unos lentes con un costo menor al de los lentes asegurados, no podremos devolverte la diferencia y tendrás que pagar el 25% del precio de los nuevos lentes por concepto de deducible.

Condiciones

Devoluciones

Para realizar una devolución, debes de llevar a la sucursal donde hiciste tu compra; el producto en buenas condiciones, el ticket de la compra, una identificación oficial con fotografía, en el periodo de validez de la garantía de satisfacción de compra.

Si pagaste con tarjeta de crédito

La tarjeta con la que se realizó el pago y una identificación oficial con fotografía en original. La devolución se gestionará en el momento en que la solicites, normalmente toma un máximo de 3 días hábiles después del día en que se hizo la devolución y cancelación de tu orden para que la operación quede realizada de nuestra parte. Después de este periodo, el tiempo para ver reflejada la devolución en tu estado de cuenta dependerá totalmente del banco emisor de tu tarjeta. Algunos pueden tardar hasta 20 días.

Si pagaste en efectivo

Si pagaste en efectivoPor tu propia seguridad no hacemos entrega de efectivo directamente en la sucursal.La devolución de tu dinero la realizamos a través de una orden de pago SANTANDER.Deberás proporcionarnos tu nombre completo, Identificación oficial con fotografía, teléfono y una dirección válida de correo electrónico.Se te hará llegar a la dirección de correo proporcionada una orden de pago que podrás cobrar en cualquier sucursal bancaria Santander tienes que presentar este documento, acompañado de una identificación oficial con fotografía y copia de la misma.El plazo de devolución es de 10 días hábiles después del día en que se hizo la devolución y cancelación de tu orden. 

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