Estamos consultando nuestros sistemas...

seguimiento de Anteojo

La fabricación de tus anteojos pasa por una gran cantidad de procesos con la máxima tecnología para que tu graduación siempre esté perfecta. Te invitamos a saber más acerca de su fabricación en nuestro laboratorio consultando el estatus de tu orden:

No encontramos tu nota, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención a Clientes
  • Pedido recibido Ver más
  • Armazón en camino al laboratorio Ver más
  • Surtido de materia prima y preparación Ver más
  • Tallado de RX y aplicación de tratamientos Ver más
  • Biselado, montado y control de calidad Ver más
  • Listo para envío a destino final Ver más

Tuvimos un problema con tu anteojo

Nuestra misión es brindarte la mejor experiencia y calidad en tu lente. Al no pasar por nuestros estándares de calidad, decidimos hacerlo desde el comienzo nuevamente.

X
El armazón que elegiste está en camino a nuestro laboratorio para poder empezar a trabajar tu anteojo. Una vez que llegue ahí, comenzaremos a personalizarlo con todos requisitos que solicitaste
Los materiales necesarios para fabricar tu lente se reciben y tu armazón ingresa al sistema de cálculo, aquí hacemos el escaneo y trazado del armazón para que la lente se fabrique con las características únicas de tu armazón y embone a la perfección. Además, con base a tu receta, en esta etapa se hace el cálculo de las curvas y diámetros que será necesario tallar para personalizar tu lente con tu graduación exacta. Adicional, se surte el material necesarios para fabricar tu anteojo.
Utilizando los cálculos realizados en el paso anterior, se toma una lente (un gran círculo de materia prima) y lo tallamos con herramientas de alta precisión para dar la curvatura necesaria para lograr la refracción correcta y corregir tu visión.

Después del tallado, aplicamos unas capas antiabrasivas a todos nuestros lentes para mejorar su vida útil; se trata de capas acrílicas o sílicas que funcionan como barnices de protección que aumentan la vida útil de la lente y endurecen la superficie.

Después, dependiendo del tipo de tratamiento que hayas elegido, puede pasar por:
Antirreflejantes: cuentan con hasta 14 capas de minerales especiales que ayudan a evitar los reflejos, incrementar el paso de luz, mejorar el contraste visual, facilitar la limpieza de la lente, a repeler humedad y grasa, entre otros beneficios.
Entintado: si elegiste un lente solar graduado, en este paso entintamos la lente al color seleccionado
Espejado: también para solares graduados, se trata de un proceso especializado en donde creamos el color y acabado tipo espejo de las lentes, que dan una apariencia moderna y reducen aún más el paso de la luz en condiciones de alta luminosidad.
Una vez que se encuentra tallada y con los acabados correctos, es momento de cortar la lente con la forma exacta del armazón que elegiste con una precisión de hasta .01 mm para que esta embone a la perfección.
Al finalizar el corte, nuestro personal sumamente experimentado monta con el mayor cuidado. Para los armazones de 3 piezas o ranurados, se llevan con nuestro personal más especializado, pues son las lentes que requieren mayor experiencia en su montaje.
Finalmente, para garantizar que todo sea perfecto, pasan por un último control de calidad, en el cual se revisan todos los parámetros técnicos, que la graduación, medidas y tratamientos sean exactamente como los ordenaste; y estéticos, simetría de varillas, embonado de las lentes de ambos ojos esté simétrico, que las plaquetas estén bien colocadas, que la orientación vertical y horizontal sea la correcta, acabado, ajuste.
Tu anteojo está listo, muy pronto recibirás notificaciones de su llegada al destino donde elegiste recogerlo.

Agrega a tu lista de favoritos y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu lista de favoritos. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.