Tendencia en Lentes

Adivina cuál es la tendencia en Lentes

Si no estás al pendiente de las últimas tendencias de la moda cada año, es probable que tu colección de lentes se vea cada vez más y más ordinaria. ¿Cómo hacer para recuperar ese estilo? ¡Comienza con las nuevas tendencias de este año para Primavera!

+visión ha ubicado las tendencias más “in” para ti y tu colección, pronto estarás de nuevo en el camino correcto, presumiendo tus armazones al último grito de la moda.

 

Ojo de gato grueso

No hay nada mejor que la silueta ojos de gato… Para esta temporada +visión te sugiere una versión más moderna con un armazón de forma ojo de gato de más volumen. Estos atrevidos armazones dan figura a tus pómulos y harán que atrapes la atención de todos en cualquier sitio agregando un toque especial a tu atuendo.

 

Pastel

El color no siempre tiene que ser estridente y llamativo. El color tiene la particularidad de dar un toque de luz a tu look y acentuar el tono de tus ojos o de tu guardarropa. ¡Armazones en colores pastel serán un accesorio clave para la Primavera 2016!

 

Redondo

En +visión creemos que no hay nada más retro que un par de lentes redondos. Si quieres llevar tu estilo algunas épocas atrás, sin duda lo lograrás con este armazón. Los armazones de forma circular son una excelente alternativa para destacar en esta temporada.

 

Glitter

El glitter (brillos) tiene la particularidad de hacer todo mejor, o al menos funciona con este armazón. Los lentes con glitter o brillos son una excelente manera de dar un resplandor especial a tu guardarropa en algún día especial.

 

Traslúcidos

¿No quieres cubrir tu rostro pero necesitas un armazón con estilo? ¡Los armazones traslúcidos pueden encargarse! En algunas marcas los puedes encontrar incluso con una ligera aplicación de color. Son perfectos para quienes desean resaltar su rostro y que ¡aman los lentes tanto como  nosotros!

Regresar al blog

Agrega a tu lista de favoritos y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu lista de favoritos. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.