Armazones de Carey

Armazones de Carey

Deambulando en cualquiera de nuestras ópticas +visión podrás encontrar armazones hechos de carey de diferentes marcas. El armazón de carey es un clásico con toques de modernidad inspirado en los armazones hechos originalmente del caparazón de la tortuga de carey en la década de los 50´s. Afortunadamente con el tiempo ha sido posible la producción de un material plástico que imita este patrón único a un menor costo manteniendo sanas y salvas a las adorables tortugas de carey en su hábitat natural.

 

Aunque es cierto que estilo carey en los armazones fue popularizado por la marca Ray-Ban, al día de hoy es sello de muchas de las colecciones de diferentes marcas que encontrarás en +visión. Los armazones de carey tienen típicamente una mezcla de los colores café con negro que poco a poco ha ido evolucionado en colores menos clásicos y muy de moda como azul, verde e incluso ¡morado! De tal suerte que aunque la base de colores ha cambiado, el notable patrón de contraste que define al carey se ha mantenido. Un diseño en carey es una forma versátil de agregar color y dimensión a tu armazón para que puedas personalizar aún más tu look.

 

En +visión encontrarás lentes de sol y armazones para lentes de lectura con diseño de carey en diferentes colores y formas que favorecen tu estilo. La mejor forma de saber si el diseño de carey te sienta, es visitando nuestras tiendas donde podrás probártelo con total libertad. Nuestros expertos colaboradores están capacitados darte una recomendación honesta y guiarte para que conozcas el surtido de marcas que tenemos en nuestras colecciones.

 

Visita +visión hoy mismo y conoce nuestros armazones para un look clásico y a la vez ¡moderno!

Artículo anterior Te sientes nervioso de hacer tu examen de la vista
Siguiente articulo Armazones de plastico o armazones de metal

Grabar otro video

Borrar video