ARMAZONES PARA MILLENIALS, ESTILOS DEL 2000 AL 201

ARMAZONES PARA MILLENIALS, ESTILOS DEL 2000 AL 201

Podemos definir las eras por movimientos, historia y música. ¿Has reflexionado alguna vez el rol que juegan algunos accesorios de moda icónicos? En algunos momentos del tiempo los lentes han sido el centro de atención imitados con estilos memorables. A continuación hacemos la compilación de algunos de los looks más famosos de los años dos mil.

 

Kanye West 

Aunque estos armazones no ayudan a mejorar la vista, los lentes tipo persiana de Kanye West crearon gran revuelo durante el  tour de Kanye West en el 2008. Rápidamente copias e estos armazones fueron vendidos en todo el mundo para que los fans de Kanye pudieran formar parte de esta tendencia.

Lady Gaga

¿Recuerdas el video telephone de Lady Gaga? Además de tener a Beyonce, el video mostraba uno de sus armazones más interesantes. ¿Será que sus lentes hechos con cigarros eran una metáfora de su hábito de fumar? Nunca lo sabremos… Lo que sí, es seguro es que a través de este video se hizo mucho más a conocida aunque jamás se hicieron réplicas de los lentes.

Bono

Bono seguramente tiene más de 10 pares de lentes de sol, pero es muy raro verlo usar armazones similares cuando tiene una actuación o disfruta de un día normal. Sin embargo, es probable ver a Bono usando un par de lentes con un armazón traslúcido, anchos y entintados. Él es marca su propia tendencia. 

Las gemelas Olsen

Cuando los lentes enormes estuvieron de moda, las gemelas Olsen también. Durante su carrera de actrices, las otroras fashionistas, trajeron de vuelta el look hippie de una manera moderna. Hoy en día tienen un estilo mucho más conservador pero allá en la década de los 2000 estos armazones fueron protagonistas en los tabloides por muchos años.

Regresar al blog

Agrega a tu lista de favoritos y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu lista de favoritos. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.