Cómo funcionan los lentes

Cómo funcionan los lentes

Aproximadamente seis de cada diez personas en el mundo corrigen su visión usando lentes de armazón, lentes de contacto o mediante un procedimiento quirúrgico. +visión tiene sucursales en varios estados de la República Mexicana y abre constantemente sucursales en nuevas localidades. Queremos mejorar la vista de nuestra comunidad y lo hacemos a través de precios accesibles para que todos puedan gozar del beneficio de una mejor visión. Existen personas preocupadas sobre los efectos de los lentes, ¿Se empeora la visión después de usarlos por mucho tiempo? ¿Cuáles son los problemas que técnicamente corrigen un par de lentes?

 

En +visión creemos que cada par de ojos es único. Algunos ojos son más cortos en el ancho, otros refractan la luz de forma diferente y algunos ven doble. Los lentes corrigen estos problemas concentrando la luz que entra en tus ojos de forma tal que te permita ver más claramente. Este método para curvear la luz se conoce como “refracción” y es una forma fácil y rápida de corregir la visión.

 

Las condiciones refractivas más comunes incluyen la miopía y la hipermetropía que son conocidas también como vista corta o vista cansada. Si tienes una visión corta entonces puedes ver con mayor facilidad los objetos que se encuentran cerca de ti. Si tienes vista cansada, te será difícil ver claramente los objetos que se encuentran cercanos.  En +visión puedes corregir fácilmente ambos problemas.

 

Una ventaja de los lentes de armazón o de contacto es que no solo son una gran solución para tus necesidades visuales en el presente, sino que también pueden acomodarse a los cambios que vienen con la edad. Las prescripciones cambian y los lentes pueden actualizarse. Afortunadamente es sencillo conseguir un nuevo par de lentes a un excelente precio cuando compras en +visión.

 

En +visión queremos ser tu elección para cualquier consejo respecto a tu vista ofreciéndote siempre ofertas en los lentes que tú necesitas. ¡Visítanos hoy y descubre cómo un par de lentes puede mejorar tu vista y cambiar tu vida!

Regresar al blog

Agrega a tu lista de favoritos y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu lista de favoritos. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.