El futuro de los lentes

El futuro de los lentes

Usar lentes puede hacerte sentir más inteligente, pero ¿es posible que en algún momento tus lentes se vuelvan más inteligentes? Los lentes tradicionales  serán en el futuro solo diferentes en sus tendencias, pero no olvides que la tecnología en las prendas y accesorios cada día es mucho más común. Entre estas prendas tecnológicas se encuentran los ya famosos “Google Glass”.  Aunque su propósito no es corregir la visión  “Google Glass” ha captado mucha atención en las noticias en Estados Unidos.  A continuación te damos un pequeño resumen sobre qué hacen los “Google Glass”

      1. No reemplazan los lentes “normales” pues no corrige los problemas visuales. Si tienes miopía o astigmatismo da igual pues este             armazón ni siquiera tiene lentes… así es que si te sonaba usarlos para cambiar tus lentes tradicionales por esta nueva tecnología, ¡olvídalo!

 

2. Los “Google glass” pueden:

Tomar fotos, grabar video, servir como GPS y mostrarte direcciones, enviar mensajes, hacer llamadas telefónicas y por supuesto usar  Google. En +visión estamos seguros que para cuando esté lista la versión final, tendrán muchas más funciones. Estos lentes se conectan con tu teléfono vía Bluetooth o WiFi para realizar todas estas actividades. De esta manera, tu cuentas con “manos libres” para usar las funciones que normalmente haces con tu Smartphone.

 

3. Ten cuidado, pues te pueden causar vista cansada.

Así como cuando miras monitores de computadoras o teléfonos por varias horas, usar los “Google Glass” por horas te puede causar vista cansada o dolores de cabeza. + visión te recomienda que si deseas comprar estos lentes en el futuro le des a tus ojos un descanso similar al que das al usar el monitor. No olvides investigar sobre todos los efectos que puede causar cuando la versión final salga al mercado.

 

4. Estos lentes pueden ser más caros de lo que piensas.

La última versión preliminar de estos lentes se estaba vendiendo en $1500 dólares americanos. Aunque es probable que en un futuro el precio baje, de momento parecen ser tan caros como un Smartphone nuevo o un reloj inteligente.

 

 Aún falta tiempo para poder ver los “Google Glass” pues Google sigue perfeccionándolo. ¡Mantente informado y sano con +visión!

Regresar al blog

Agrega a tu lista de favoritos y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu lista de favoritos. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.