}
El origen de los lentes de aviador

El origen de los lentes de aviador

Sin duda, los lentes de sol más sobresalientes y buscados cada temporada de vacaciones son los clásicos aviadores. Hoy en día, los lentes de aviador vienen en diferentes materiales y micas de colores.

 

Ray-Ban es una de las marcas más populares de lentes estilo aviador que podrás encontrar en +visión, existen sin embargo modelos en este estilo en las colecciones primavera-verano de casi todas las marcas. Además de adaptarse bien a la mayoría de los rostros, una de las ventajas de esta silueta es que puede agregársele tu prescripción sin problemas en la mayoría de los casos.

 

Pero, ¿dónde se originaron estos armazones para pilotos inspirados en la década de los años 30? En 1936, las fuerzas aéreas armadas de Estados Unidos (USAAC por sus siglas en inglés) buscaban mejorar el diseño de sus goggles para proteger los ojos de los pilotos durante vuelos de gran altitud y/o soleados. El fabricante de productos Bausch & Lomb creó un nuevo y más eficiente diseño de goggles e hizo un modelo especial para los miembros de la USAAC. Durante la segunda guerra mundial, los armazones se hicieron famosos gracias a las imágenes que circulaban en los periódicos y gacetas que hablaban de la guerra, en ellas se podía ver a los soldados y generales norteamericanos uniformados portando las primeras versiones de los lentes de sol tipo aviador.

 

Hoy en día, los armazones de aviador, siguen causando furor apareciendo en películas, revistas de moda y en los rostros de las celebridades más famosas del orbe. Si deseas saber si esta silueta es favorecedora para ti o quieres probarte algún nuevo modelo con silueta de aviador, visita tu tienda +visión más cercana donde encontrarás las novedades para esta primavera-verano 2015.

Previous article Obras generosas que cambian al mundo un par de lentes cada vez
Next article Lentes de sol para tu perro
Sale

Unavailable

Sold Out