Lentes de sol para proteger tus ojos… ¿Y tocar música?

Lentes de sol para proteger tus ojos… ¿Y tocar música?

Primero fueron los Google Glass y ahora están apareciendo más innovaciones tecnológicas portátiles para el mercado de “gadgets inteligentes”. Lo más nuevo en prendas tecnológicas son los lentes de sol Zungle Panther que utilizan bocinas construidas con hueso para trasmitir las ondas del sonido al cráneo a través de tus sienes. La compañía asegura que los lentes ayudan a crear un efecto de cancelación de ruido permitiendo que el sonido se escuche tan claro como con unos audífonos normales.

¿Cómo logras que se conecten a tu música? Los lentes de sol se conectan a través de Blue Tooth con el smartphone del usuario. El proceso es similar a cómo conectarías cualquier aparato a tu celular. Para comenzar a escuchar la música puedes usar los controles en el armazón o bien apretar el botón de play o ajustar el audio desde el celular. Como con otros dispositivos existentes que están unidos al celular a través de Blue Tooth puedes hacer llamadas telefónicas usando los lentes de sol pues tienen un micrófono integrado.

Otras cualidades impresionantes de estos lentes incluyen el ser a prueba de agua, tener micas intercambiables y contar con un peso de tan solo 45 gramos. Aunque hasta el momento parece que estos lentes no proporcionan protección contra los rayos UV, ni pueden usarse con micas graduadas, su tecnología es bastante impresionante. Mientras esta tecnología nos alcanza, te recomendamos seguir usando tu par de lentes de sol favorito de +visión para contar con protección confiable y un gran estilo. Puedes encontrar más información respecto a los Zungle Panther la página recaudadora de fondos para proyectos kickstarter.com

Regresar al blog

Agrega a tu lista de favoritos y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu lista de favoritos. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.