Lentes de sol para tu perro

Lentes de sol para tu perro

En +visión argumentamos en favor de que traigas contigo siempre un par de lentes de sol en caso de que necesites protección. Pese a ello, muchas personas olvidan que su mascota favorita podría requerir también de la misma protección. Es claro que no podemos poner un par de lentes encima de nuestro perro y esperar que se mantengan en su lugar. A los perros les gusta jugar, perseguir y muchas veces enlodarse. Entonces, ¿cómo podemos proteger su salud visual?

Una mujer llamada Roni Di Lullo encontró una solución que es cómoda y funcional para tu mascota. Después de notar que su perro tenía dificultad para cachar un frisbee en un día soleado, Roni diseñó un par de googles que pudieran acomodarse en la cabeza de un perro sin molestarlo y proveerle protección a sus ojos contra los rayos UV. Se imaginó que su mascota no sería la única que pudiera beneficiarse con estos goggles y decidió comenzar a comercializar los “Doggles” en las tiendas de mascotas de prestigio y online.

Desde su salida al mercado, estos goggles han sido capaces de apoyar en su misión a perros militares y a aquellos canes que han tenido que pasar por alguna cirugía ocular. Los productos de Roni se han vuelto populares entre motociclistas o conductores de auto que tienen perros a los que les gusta sacar la cabeza para sentir el viento.

Mientras la gente continúa explorando los beneficios de los lentes de sol para perros es probable que empecemos a ver por aquí y por allá a algún can utilizando este tipo de lentes. Y quien sabe, quizá pronto tengan ¡sus propias marcas de diseñador caninas!

Artículo anterior El origen de los lentes de aviador
Siguiente articulo Metodos de limpieza para lentes

Grabar otro video

Borrar video