Lentes polarizados ¿valen la pena?

Lentes polarizados ¿valen la pena?

Los lentes polarizados con frecuencia son vistos como un “indispensable” o bien como algo totalmente innecesario. ¿Cuál es la verdad? Honestamente depende de la forma en como quieras ver el mundo. Abajo verás una foto que compara la visión en unos lentes sin tratamiento polarizado (izquierda) contra la visión a través de unos lentes con tratamiento polarizado (derecha):

 

SIN TRATAMIENTO

POLARIZADO

 

 

CON TRATAMIENTO

POLARIZADO

 

 

Los lentes polarizados tienen este efecto por su capacidad de reducir el reflejo y crear contraste, esto es posible gracias a la forma en que filtran la luz. Los lentes polarizados pueden ser utilizados para otros fines como resaltar los filtros de las cámaras para quienes filman películas. Recientemente, el tratamiento polarizado se ha utilizado mucho en los lentes de los famosísimos drones.

Tener un tratamiento polarizado en tus lentes de sol esencialmente pondrá un filtro a todo lo que mires. Este filtro creará líneas y formas más definidas, incrementará las sombras y el contraste de la luz, dándote como resultado final una mejor imagen. A la mayoría de la gente le gusta usar lentes polarizados para actividades al aire libre como los deportes invernales o acuáticos. De esta manera, las sutilmente disparejas olas o los bancos de nieve pueden ser divisados con facilidad y evitados por los atletas.

En +visión puedes preguntarnos sobre nuestros lentes polarizados o incluso probártelos. ¿Pagarías un poco más para tener una visión del mundo polarizada? Quizá ahora es algo que considerarás. Visita tu sucursal +visión más cercana y descubre lo que el tratamiento polarizado pueden hacer por ti.

Artículo anterior ¿Pueden hacer unos lentes hacerte ver mas inteligentes?
Siguiente articulo Lentes de sol para proteger tus ojos… ¿Y tocar música?