Opciones para deportistas que usan lentes

Opciones para deportistas que usan lentes

Cada vez hay más gente que se une al deporte, ya sea que decida practicarlo por salud, disciplina o por simple entretenimiento, definitivamente hacer deporte trae bienestar a tu vida; sin embargo, también es una realidad que usar lentes mientras te ejercitas, a veces requiere de toda una rutina metodológica para que nuestros lentes no sean un obstáculo, sino una necesidad. A continuación te dejamos 3 consejos que te ayudarán a realizar ejercicio mientras practicas algún deporte con tus lentes.

 

DISTINTOS TIPOS DE LENTES PARA DEPORTISTAS

 

Existen varios motivos para usar lentes cuando practicas deporte, ya sea por prevención, cuidado especial después de alguna operación ocular o alguna deficiencia visual. Para esto, debes encontrarte con el mejor equipo tanto mental como físico. Te contamos cuáles son las opciones para que encuentres tu mejor alternativa.

 

Lentes para mejorar la visión: aquellos que desde temprana edad han usado algún tipo de lente y luego han decidido practicar una disciplina no pueden carecer de lentes, puesto que podrían tener graves problemas a la hora de ejercer sus rutinas y competencias, por la dificultad en la visión periférica.

 

Prevención: quienes tienen una visión sana, pero han empezado o están a punto de empezar a practicar algún deporte, optan por lentes que los ayuden a prevenirse de las afecciones que puede traer el estar expuesto en campos deportivos, tales como polvo, rayos ultravioletas y posibles lesiones al momento de jugar.

 

Lentes de contacto: han existido futbolistas, jugadores de tenis, nadadores, entre otros deportistas, que no han evitado llegar a las grandes competencias con lentes de contacto. Si lo que requieres es mayor seguridad y movimientos más ágiles, es probable que consideres este tipo de lentes.

 

En cualquier caso, si aún no has podido consultar con una óptica, te recomendamos hacerlo ahora mismo, como por ejemplo, en +Visión, y unirte al grupo de los deportistas y con lentes.

Artículo anterior Metodos de limpieza para lentes
Siguiente articulo Caracteristicas de unos buenos lentes solares para ninos

Grabar otro video

Borrar video