Lentes con Protección contra Luz Azul

Lentes con Protección contra Luz Azul

La sociedad está en constante desarrollo y cada día la tecnología es más indispensable en nuestro día a día. Actualmente utilizamos más de un dispositivo como el celular, la tablet, la computadora y el televisor, y cada uno de ellos nos hace estar expuestos a la radiación de la luz azul que emiten. Muchos de estos dispositivos electrónicos utilizan luz LED, siendo expuestos a más y más fuentes de luz azul y por períodos más largos de tiempo. Estudios demuestran que al menos el 60% de las personas pasan como mínimo 6 horas al día frente a un dispositivo electrónico (computadora, celular, televisión, etc.)

 

La luz azul LED es la más perjudicial y la que podría causar serios daños a nuestra visión a lo largo de los años. La exposición prolongada puede causar daño a la retina y contribuir a la degeneración ocular. Tenemos que tomar conciencia de que protegernos frente a esta radiación, es tan importante como proteger nuestra piel de los rayos del sol.Todos necesitamos protección o tomar precauciones contra los efectos de la luz azul. Pues los filtros naturales de nuestros ojos no proporcionan una protección suficiente contra la exposición a la luz azul. LENTES QUE NEUTRALIZAN LA LUZ AZUL emitida por los dispositivos electrónicos, gracias a los revestimientos de filtros de la luz azul, solo deja pasar la parte buena de la misma. Los contrastes se mejoran, se reduce el brillo de la pantalla, el parpadeo y la fatiga ocular. PROPORCIONA UNA PROTECCIÓN COMPLETA.

Cualquiera de nuestros armazones pueden comprarse con lentes con protección contra la luz azul. 

Regresar al blog

Agrega a tu lista de favoritos y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu lista de favoritos. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.