¿Qué onda con todo ese color?

¿Qué onda con todo ese color?

Al entrar en una sucursal +visión para revisar nuestra variedad de lentes, una cosa que seguro notarás es que estamos equipados con muchos lentes de colores. El color de estos lentes puede variar como el espectro del arcoíris desde un naranja rojizo hasta un morado azulado. Seguramente te preguntarás, ¿existe un diferencia real entre estos colores además del cómo se ven en tu rostro? ¿Podrías beneficiarte más al elegir un color sobre otro? La respuesta es afirmativa. Existe una diferencia, y en +vision queremos que hagas la mejor elección durante tu visita.  El color que probablemente has visto más tiene una sombra de café con una tinta rojiza. Esta tinta se adapta a los cambios diarios en la luz mediante el incremento en el contraste para mantener una percepción profunda. Dado que la mayor parte de la gente no se encuentra en exteriores todo el día o consistentemente está sometida a un bajo nivel de iluminación, esta tinta café funciona para el usuario ocasional de lentes de sol.

 

Si lo que necesitas es un par de lentes que se ajusten a los deportes o actividades en el exterior, el color de tinta más adecuado pudiera estar entre los tonos verdes, amarillos y azules. Estos colores incrementan la caridad, la percepción del color y añaden contrastes a las sombras tenues. Las gafas con estas tintas pueden fácilmente volverse parte de tus visitas al Green de golf o tus viajes de pesca o para escalar.

 

Si tu idea es comprar un par de lentes de sol para ir a la playa o a esquiar, los mejores colores de tinta estarían en espectro de los verdes, los amarillos y los azules. Con el sol reflejándose en el océano o en la nieve, tus ojos pueden esforzarse de más a causa del reflejo. La agudeza de tu visión y tu percepción de los colores disminuirán debido a la alta intensidad de la luz. Estas tintas deben ser capaces de reducir la luz entrante y el esfuerzo para tus ojos.

 

Cuando hagas tu próxima compra de lentes de sol para proteger tus ojos, no olvides visitar +visión donde encontrarás gran variedad de modelos a un excelente precio

Regresar al blog

Agrega a tu lista de favoritos y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu lista de favoritos. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.