¿Te ha pasado? Mientras estás comprado hay colores de ropa o accesorios que te encantan pero que no van contigo. Algunos colores son más favorecedores que otros dependiendo de la complexión de la persona, su estilo y el tono de su piel, entonces ¿por qué no aplicar estos conocimientos al momento de seleccionar tu armazón?
Para la mayoría de los hombres y las mujeres la característica que más los define es el cabello. Además de buscar un armazón que vaya con la figura de tu rostro, el color de tu cabello es algo a considerar. Podemos incluso decir que tu cabello es un accesorio más que contribuye a crear tu estilo. En +visión hemos recopilado algunas guías para ayudarte a buscar los armazones que mejor combinen con el color de tu cabello:
El rubio oscuro
Los tonos de cabello caramelo con reflejos van bien con armazones en colores terracota. Elije armazones con tonalidades rojas, cafés o amarillas ya que estás harán que tu rostro resalte. Te recomendamos armazones en color carey y café.
El rubio platino
De los diferentes tonos de cabello, el rubio platino es el que más destaca. Si tu cabello es de este color, el armazón que elijas deberá tener colores que acentúen el brillo de tu cabello en lugar de opacarlo. Una gran elección son los armazones gruesos y oscuros o bien aquellos muy claros en colores pastel.
El castaño claro
¿Eres morena y te encantan los reflejos? Añade unos armazones en tonos “ocre” o degradados. Los armazones con estampados de contraste o degradados se ven fantásticos con el castaño claro.