Tu bebé de ojos azules o cafés

Tu bebé de ojos azules o cafés

Cuando pensamos en los hijos que tendremos en el futuro siempre existe en nuestras mentes la imagen de un bebé recién nacido con nuestros rasgos. Aunque toma algo de tiempo que un bebé desarrolle todas sus características, es muy probable que mantenga el color de los ojos que tiene en sus primeros años. Algunas veces los padres se sorprenden de ver que tienen hijos con ojos color café o azul. +visión te da algunos tips para estimar qué color de ojos podrían tener tus hijos. ¿Serás capaz de predecir el color correcto?

Esta simple tabla de upscol.com muestra la probabilidad de que tu hijo tenga determinado color de ojos. Como muchas otras características en los niños, el color de los ojos depende de los padres. De esta forma si un padre tiene los ojos color café y el otro azul, ¿cuáles son las probabilidades de que el bebé tenga ojos azules?

Si consultamos la tabla podemos ver que existe un 50-50 de probabilidades que el niño tenga ojos café o azules. Las predicciones sin embargo, pueden volverse un poco más complicadas. Con ojos verdes existen probabilidades que los padres carguen información genética de ojos azules. Esta es la razón por la cual una pareja con ojos verdes puede tener un hijo con ojos azules. Si miramos a parejas de padres de ojos cafés vemos que tampoco existe garantía que un hijo comparta el mismo color de ojos. Existe una pequeña probabilidad de que los ojos azules o verdes prevalezcan en la genética del niño. Aun así, utilizar esta tabla puede ayudar a hacer algunas predicciones interesantes.

De forma que si tu esposo tiene ojos cafés y tú también, no pierdas la esperanza si quieres tener un bebé de ojos verdes. Definitivamente existe una posibilidad, aunque sea pequeña. De un modo u otro, más visión está feliz mientras los ojos de tus hijos se desarrollen sanamente al pasar de los años. Así es que no olvides hacerles un examen de la vista gratis con nosotros y proporcionarles el ajuste de graduación que necesiten.

Regresar al blog

Agrega a tu lista de favoritos y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu lista de favoritos. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.