Encuentra los mejores lentes de contacto para tu estilo de vida

Encuentra los mejores lentes de contacto para tu estilo de vida

Explora nuestra guía y descubre qué tipo de lentes de contacto es el mejor para ti.

  • Esencial: buena relación calidad-precio para un uso a tiempo parcial
  • Fresco: hidratación para ojos secos y uso habitual
  • Intenso: lentes transpirables para llevar 12 horas al día, 7 días a la semana
  • Alto desempeño: lentes innovadores y de alto rendimiento para horas de comodidad

Reflexiona sobre:

  • Con qué frecuencia vas a usar los lentes de contacto
  • Ocasiones en las que los usarás
  • Si quieres lentes de contacto que puedas tirar después de usarlos
  • Si vas a seguir las rutinas de limpieza de los lentes de contacto reutilizables
  • A qué lugares irás y qué tipo de actividades harás

Existen lentes de contacto que son transpirables, lo que los hace ideales para ver una pantalla durante horas o si te gusta hacer ejercicio en el gimnasio.

Los lentes de contacto diarios, los lentes reutilizables y los lentes de contacto esféricos, tóricos o multifocales están disponibles para todos los estilos de vida.

Ajusta tus lentes de contacto a tus necesidades

Lo que necesitas en lentes de contacto, nosotros te podemos ayudar. ¿Estás buscando unos lentes de contacto a un precio accesible y piensas usarlos ocasionalmente? Empieza con los lentes Essential para saber cómo te sientes con ellos. ¿Tienes ojos secos o sensibles que se cansan o enrojecen a mitad del día de trabajo? Los lentes de contacto Refresh se mantienen húmedos, lo que te ayuda a pasar el día con comodidad y confianza. ¿Te gusta hacer deporte y necesitas unos lentes de contacto que puedan seguirte el ritmo? Los lentes de contacto transpirables Intense son una buena opción. Y, si buscas lentes de contacto que puedas usar por más de 12 horas en espacios con aire acondicionado, los lentes Performance son ideales para ti.

¿Listo? ¡Vamos a encontrar tus lentes de contacto!

Essential

Descubre la libertad y la flexibilidad que los lentes de contacto te brindan en momentos en que los lentes de armazón pueden resultar una molestia. Ideales para usos ocasionales, los lentes Essential son delicados con los ojos y se ajustan a cualquier bolsillo. Elige Essential para tener una visión clara y nítida hasta por 6 horas en un día. Relájate y disfruta: no tendrás que preocuparte por perder ni romper tus lentes.

Principales ventajas de Essential:

  • Lentes de contacto con una buena relación calidad-precio
  • Perfectos para uso ocasional, como eventos sociales o cenas
  • Se pueden usar durante 6 horas al día, 1-3 veces por semana

Refresh

Refresh son los lentes de contacto adecuados para ti si tienes ojos secos o sensibles. Ideales para un uso diario u ocasional, estos lentes de hidrogel se mantienen húmedos todo el día, lo que ayuda a que los ojos estén frescos y sanos. Son el par ideal si trabajas en espacios con aire acondicionado.
Enfócate en lo que estás haciendo y no dejes que te distraigan las molestias en los ojos ni unos lentes que se empañan con los cambios de temperatura.

Principales ventajas de Essential:

  • Se pueden usar de 8-10 horas, 1-5 veces por semana
  • Ideales para uso diario u ocasional
  • Mejor hidratación para ojos secos o sensibles

Intense

¿Necesitas unos lentes de contacto que sean cómodos y prácticos? Nuestros lentes de contacto Intense te acompañarán de la oficina al gimnasio y más allá. Siente la comodidad de cambiar entre actividades deportivas y pantallas o espacios interiores y al aire libre. Los lentes de contacto de hidrogel de silicona Intense son increíblemente transpirables. Dejan pasar más oxígeno al ojo que los lentes convencionales, por lo que son perfectos para ojos cansados, rutinas ajetreadas, pasatiempos activos y deportes. Puedes llevar estos lentes de contacto todo el día y todos los días. Los notarás frescos y húmedos desde que te los pongas hasta que te los quites.

Principales ventajas de Intense:

  • Se pueden usar de 10-12 horas al día, 1-7 días a la semana
  • Muy transpirables gracias a su tecnología y materiales innovadores
  • Perfectos para vidas activas y ajetreadas y para ojos cansados

Performance

¿Necesitas unos lentes de contacto resistentes que estén diseñados para un uso intenso en espacios secos, cálidos o con aire acondicionado? Elige los lentes de hidrogel de silicona Performance para lograr una corrección de visión que mantendrá tus ojos cómodos y saludables todo el día (o toda la noche). Disfruta de una gran comodidad todo el día, ya sea en las horas extras del trabajo o si estás esforzándote por alcanzar una nueva meta en tu deporte favorito.

Principales ventajas de Performance:

  • Se pueden usar por +12 horas al día, 1-7 días a la semana
  • Gran comodidad todo el día
  • Perfectos para ojos secos o cansados
  • Con tecnologías y materiales pioneros

Tecnología de lentes de contacto simplificada

La verdadera tecnología se encuentra en todas esas cosas sin las que no puedes imaginar la vida, como tu celular o tus audífonos inalámbricos favoritos. Como ocurre con esas innovaciones, los lentes de contacto pueden ayudar a simplificar un poco la vida. Los lentes adecuados pueden darte la confianza que necesitas para probar nuevas experiencias. Aquí encontrarás una explicación sobre las tecnologías de nuestros lentes de contacto de una forma que todo el mundo puede entender y que a todos nos puede interesar.
Los tipos de lentes de contacto que ofrecemos están elaborados con materiales suaves y flexibles como el hidrogel de silicona. Son diseños sofisticados que te permiten ver con claridad y comodidad desde distintos ángulos. Tanto si tienes turnos largos en un entorno laboral ajetreado, vas a hacer un viaje por tu cuenta o quieres llevar al límite tus metas deportivas.

Descubre unos lentes de contacto que:

  • Dejan que el oxígeno llegue al ojo
  • Ayuden a proteger los ojos de los rayos UV 1
  • Mantengan tus ojos hidratados todo el día

Nota: 1Advertencia: los lentes de contacto con absorción UV no sustituyen a los lentes protectores de UV, como los lentes de sol con filtro UV ya que no cubren completamente el ojo y la zona que lo rodea. Se recomienda seguir usando lentes de protección UV según se indique.

Libertad y flexibilidad

Cuando hayas sentido la libertad y la flexibilidad que dan los lentes de contacto, no vas a querer cambiarlos. Imagina no tener que parar un entrenamiento para secar el sudor de los lentes. En algunas situaciones, los lentes son geniales: puedes combinarlos con distintos estilos para crear una imagen única, pero los lentes de contacto son ideales para esos momentos en los que los lentes de armazón estorban.

Realiza cualquier actividad diaria con facilidad. Vive con espontaneidad y déjate llevar sin límites. Nuestros especialistas te ayudarán y te darán los consejos necesarios para iniciar y encontrar el par de lentes de contacto perfecto para ti. Todos nuestros lentes de contacto te proporcionan libertad con una visión clara y nítida para realizar todas tus actividades diarias. Además, tus ojos gozarán de buena salud y comodidad.

Mejor hidratación

Los ojos necesitan un suministro constante de lágrimas para mantenerse hidratados y no enrojecerse, secarse ni irritarse. Una buena hidratación es la base de casi cualquier tipo de lente de contacto. La hidratación es lo que diferencia a nuestros lentes de contacto. Mantenemos nuestros lentes de contacto hidratados gracias al uso de tecnologías y materiales innovadores. Usa lentes de contacto y sal a aprovechar el día, da un largo paseo, anda en bici, o pasa largas jornadas frente a una pantalla de una computadora para cumplir tus objetivos. Nuestros lentes de contacto están diseñados para que resulten cómodos para el ojo con su uso continuo

Más transpirables

Nuestros lentes de contacto transpirables están hechos de un material gelatinoso llamado hidrogel de silicona y nuestros diseños vanguardistas permiten que el ojo reciba más oxígeno que con los lentes de contacto convencionales. Los lentes de hidrogel de silicona ayudan a sentir que los ojos están sanos, con un aspecto más blanco y brillante.

Los lentes de hidrogel de silicona altamente transpirables son perfectos si trabajas todo el día o llevas un estilo de vida muy activo. Unos lentes de contacto más transpirables hacen que sea sencillo cambiar de actividad. Podrás pasar de trabajar en la computadora a entrenar duro o salir con amigos con facilidad.

Gran comodidad todo el día

¿Pasas casi todo el día delante de una pantalla? Los ojos se pueden cansar fácilmente con la exposición a las pantallas de celulares, tablets, tele y computadoras. Los lentes de contacto de alto rendimiento pueden ayudar a los ojos en situaciones complejas, tanto en interiores como al aire libre. Ofrecen una gran comodidad durante todo el día gracias al uso de materiales innovadores como el hidrogel de silicona. La combinación de este material increíblemente suave con una tecnología pionera nos permite crear unos lentes de contacto que pueden ayudar a los ojos a rendir mejor y a sentirse cómodos durante 12 horas o más.

Protección UV 1

Usas protector solar para proteger la piel de los rayos del sol, pero, ¿y los ojos? Creemos que los ojos deben recibir el mismo cuidado, por eso ofrecemos todos los tipos de lentes de contacto con protección UV.

Los efectos de las quemaduras se ven fácilmente en la piel, pero los cambios en los ojos se producen poco a poco a lo largo del tiempo. De hecho, la parte exterior de los ojos es especialmente sensible a los efectos dañinos de los rayos UV del sol. La parte blanca del ojo sigue estando expuesta. Nuestra recomendación siempre es llevar lentes de contacto con filtro UV junto con unos lentes de sol. Si además añades un sombrero, tus ojos estarán lo más protegidos posible.

1 Advertencia: Los lentes de contacto con absorción UV no sustituyen a los lentes con protección UV, como los lentes de sol con filtros UV, porque no cubren completamente el ojo y la zona que lo rodea. Se recomienda seguir usando lentes con protección UV según se indique.

Artículo anterior Compra tu primer par de lentes de contacto
Siguiente articulo Encuentra los lentes de contacto adecuados para ti

Agenda tu examen de la vista gratis AQUÍ