¿Por qué necesitas exámenes de la vista  y revisiones?

¿Por qué necesitas exámenes de la vista y revisiones?

Es necesario que tu prescripción esté actualizada para comprar lentes de contacto graduados en línea o en tienda. Así podrás seguir disfrutando de esa visión clara y nítida que te deja disfrutar cada momento.

¿Con qué frecuencia deberías hacerte un examen de la vista?

Si tienes más de 16 años, la recomendación de la Academia Americana de Optometría es realizarte un examen de la vista cada año o cada dos si no tienes ningún síntoma, y anualmente a partir de los 65 años de edad. Recomendamos que los usuarios de lentes de contacto se hagan una revisión cada seis meses. Revisaremos tu salud ocular y veremos si tus lentes de contacto siguen ajustándose a tu graduación y estilo de vida.

4 razones por las que debes hacerte un examen de la vista

  1. Consigue una prescripción de lentes de contacto actualizada para tener una visión siempre nítida
  2. Mantén tus ojos sanos: las revisiones reducen el riesgo de sufrir complicaciones al detectar problemas de manera temprana.
  3. Encuentra los mejores lentes de contacto para ti con la ayuda de un especialista
  4. Descubre productos nuevos y mejorados en tienda

Ve siempre con claridad con una prescripción de lentes de contacto actualizada

Cuando ves de manera clara y cómoda, cualquier actividad (desde mirar una pantalla hasta hacer tus ejercicios físicos diarios) te parece más fácil y la disfrutas más. Con una prescripción de lentes de contacto actualizada, podrás volver a comprar tus lentes graduados en línea o registrarte en nuestro servicio de suscripción de lentes de contacto cuando lo necesites.

Mantén tu visión clara y nítida

Tus ojos cambian con el paso del tiempo. Por eso, todos deberían realizarse un examen de la vista y revisiones con regularidad. Es fácil que los pequeños cambios en la vista que pueden provocar cansancio, dolor de cabeza o visión borrosa pasen inadvertidos. Nuestros especialistas en lentes de contacto revisan el estado de tu visión y comprueban si es necesario cambiar tu graduación.

Cuida tu salud ocular

Cuida tus ojos de la misma forma en la que cuidas tu piel, dientes y salud en general. Como ocurre con las visitas al médico o al dentista, las revisiones oculares y de lentes de contacto pueden aumentar la probabilidad de detectar infecciones o enfermedades en fases tempranas. Eso reduce el riesgo de desarrollar complicaciones. Durante un examen de la vista o una revisión de lentes de contacto, nuestros especialistas comprueban la calidad de la lágrima y en caso de encontrar síntomas de problemas tratables como la conjuntivitis o las cataratas te harán la recomendación de ver a un doctor.

Cuidar de los ojos a los 40

A medida que cumples años, tienes una mayor predisposición a desarrollar problemas de salud ocular, como la degeneración macular asociada a la edad (DMAE) y las cataratas. Por eso es aún más importante acudir a revisiones oculares con regularidad desde los 40 años en adelante.

Recibe el consejo correcto: pregunta a un especialista

Cada ojo es único y todos cambian con el tiempo. Puede que los lentes de contacto con los que comenzaste ya no sean los mejores para tus ojos. Eso puede significar que tu visión ha cambiado y que es momento de que te hagas un examen visual o de conseguir una nueva prescripción de lentes de contacto. Si empiezas a notar molestias en los ojos, te pican o se enrojecen, busca el consejo de uno de nuestros especialistas lo más pronto posible.

Cambia tus lentes de contacto cuando quieras

Cambiar de lentes de contacto es sencillo. Un especialista identificará tus necesidades y te hará recomendaciones. Es posible que haya un tipo diferente de lentes de contacto o de solución para lentes de contacto que sea más adecuado para tus ojos. Visitar a un especialista es la manera más fácil y rápida de encontrar la opción que mejor se adapte a ti.

Descubre las novedades en lentes de contacto

Los productos y las tecnologías de cuidado ocular cambian constantemente. Hacerte un examen de la vista con regularidad y asegurarte de tener una prescripción de lentes de contacto actualizada te dará acceso a lo más reciente en lentes de contacto.

Uno de nuestros especialistas escogerá un lente acorde a tu prescripción y estilo de vida para que puedas seguir enfocándote en las cosas que más te gustan.

Reserva ya tu cita gratis de revisión de lentes de contacto

Regresar al blog

Agrega a tu lista de favoritos y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu lista de favoritos. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.