Señales por las que necesitas renovar tus lentes

Señales por las que necesitas renovar tus lentes

En un examen de la vista pueden recomendarte diversas medidas, tales como el uso de lentes, aunque hay muchos más beneficios para tu salud visual. ¿Sabes cómo conseguirlos?

 

 

 

 

 

¿CÓMO PUEDO CUIDAR MI SALUD VISUAL?

 

 

Siempre debes tomar en cuenta que tus ojos son un instrumento magnífico, el cual debe estar cuidado por medio de una alimentación variada y saludable, una buena cantidad de actividad al aire libre y descansos entre los períodos de trabajo y lectura.

 

 

Acude a revisiones con un optometrista cuando menos una vez al año si no tienes problemas oculares diagnosticados, y una ocasión cada seis meses para vigilar el avance de tus padecimientos, en caso de que uses anteojos o tengas un tratamiento.

 

 

 

 

 

¿CUÁLES SON LAS SEÑALES DE QUE NECESITO RENOVAR MIS LENTES?

 

 

Cuando dudas acerca del uso de unas gafas de aumento, debes tomar en cuenta que los signos más comunes son la vista borrosa, la pérdida de definición en los objetos lejanos y la dificultad de mirar de cerca.

 

 

Los signos tales como el enrojecimiento de los ojos y de la piel cercana a estos, la fatiga constante en el área, la resequedad y la irritación dicen mucho acerca de tu estado de salud.

 

 

 

 

 

¿DÓNDE OFRECEN UN EXAMEN DE LA VISTA GRATUITO?

 

 

Sin importar los síntomas y padecimientos que presentes, en +Visión están los optometristas mejor calificados, quienes desean mejorar la calidad de vida de las personas, por medio de un diagnóstico adecuado.

 

 

Este se realiza a través de un examen de la vista completamente libre de costo en tu sucursal +Visión cercana, el cual garantiza la solución óptima para cada caso. A partir de los 10 años de edad, jóvenes y adultos pueden gozar de este beneficio en cualquier sucursal, donde encontrarás la mejor atención y respuesta.

 

 

Contamos con expertos en tu salud visual y el uso de lentes, con los cuales podrás asistir sin pretextos. ¿Qué esperas?

Regresar al blog

Agrega a tu lista de favoritos y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu lista de favoritos. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.