}

¿Qué es Prueba en Casa?

Con Prueba en Casa podrás seleccionar los 4 armazones que más te gusten en nuesto e-commerce, para recibirlos en tu casa, probártelos y finalmente comprar los que más te gusten.

1

Elige 4 armazones Utilizando el siguiente ícono

2

Realiza un depósito Podrás usarlo para tu compar una vez que elijas tu modelo favorito o te reembolsaremos una vez hayas devuelto los modelos.

3

Pruébalos en casa Serán enviados y recolectados por paquetería

4

Elige y compra Una vez que decidas, te enviamos el armazón nuevo con tu graduación.

¿Qué hacer cuando ya tengo Prueba en Casa en mi domicilio?

Cuando llegué tu paquete Prueba en Casa tendrás 7 días para probártelos y escoger tus favoritos. Al finalizar ese tiempo mándanos de regreso tu paquete con todos los armazones y nosotros te ayudaremos con la compra y la graduación de tus favoritos.

1

Recibe tus lentes y pruébatelos. Tienes 7 días para elegir tus favoritos

2

Elige tus favoritos Elige tus favoritos y márcalos en la hoja impresa que viene en tu paquete.

3

Devuelve tu paquete Prueba en Casa con la hoja impresa y marcada. El paquete contiene la guía para agendar la recolección en tu domicilio o bien, puedes llevarlo a una sucursal de DHL. Es importante que envíes los 4 armazones, te mandaremos uno nuevo cuando elijas.

4

Espera una llamada de nuestro equipo de Venta Asistida. Te ayudarán con la compra de tus anteojos.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué es Prueba en Casa?

Es la mejor forma para que conozcas y experimentes en primera mano las marcas exclusivas de Más Visión.
Elige los 4 armazones que más te gusten y te los enviaremos sin ningún costo a tu domicilio para que decidas cuál es tu favorito, tienes 7 días para escoger. Solo te pediremos un depósito de garantía, el cual reembolsaremos una vez que recibamos los productos de regreso en nuestras oficinas.
Si te gusta mucho 1 o varios modelos, podrás usar ese depósito y, si es necesario pagar la diferencia.

2. ¿Puedo probar cualquier marca de armazones en casa?

Lamentablemente por el momento solo tenemos disponible la Prueba en Casa para nuestras marcas exclusivas. Si deseas probarte otras marcas puedes usar nuestro probador virtual o ir a una de nuestras más de 450 sucursales.

3. ¿Si la Prueba en Casa es gratis, por qué me cobran $1,450?

No es un pago, sino un depósito de garantía que te devolveremos o podrás usar después para la compra de tus lentes.

4. ¿Puedo comprar productos adicionales a mi Prueba en Casa?

Por el momento no es posible hacer una compra de productos y Prueba en Casa en la misma orden, pero si quieres que enviemos algo adicional, contacta a nuestro equipo de Atención al Cliente.

5. ¿Cuánto tarda en llegar la Prueba en Casa?

Una vez que esté confirmado tu pago, enviaremos cuanto antes tu Prueba en Casa, te debe llegar en máximo 3 días hábiles.

6. ¿Cómo puedo hacer la devolución de los productos?

Te enviaremos una guía de devolución junto con los armazones que elegiste. Usa ésta para solicitar la recolección o dejarlo en el DHL más cercano a tu domicilio.

7. ¿Cuánto tarda la devolución de mi dinero?

Una vez que recibamos los armazones y confirmemos que estén en buen estado, procesaremos tu reembolso al método de pago que utilizaste para el depósito. Este puede tardar hasta 5 días dependiendo de la entidad bancaria. Si hiciste tu pago en efectivo, MercadoPago te creará una cuenta con el correo electronico que diste de referencia y abonará el dinero a la misma.

8. ¿Cuánto tiempo tengo para decidir?

Te pedimos que devuelvas los productos de tu Prueba en Casa en un máximo de 7 días habiles después de haberlos recibido.

9. Me gustó un armazón, ¿qué sigue?

Si deseas graduar el armazón que elegiste tenemos distintas opciones para ti. Puedes enviarnos la receta de tu oftalmólogo u optometrista si ya cuentas con ella, o acudir a una de nuestras sucursales a hacerte un examen de la vista totalmente gratis, agenda tu cita aquí https://masvision.mx/pages/store-locator.

10. ¿Cómo puedo informarles mi elección?

En tu pedido vendrá una hoja de pedido con los 4 modelos de tu Prueba en Casa, así como la opción de no elegir ninguno, selecciona la opción deseada y vuélvela a meter con los armazones a la caja antes de devolverla.

11. Tengo otra duda

Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el chat o por whatsapp desde los botones de tu lado derecho, te ayudaremos a resolver cualquier duda que tengas lo antes posible.

El probador virtual funciona mejor con:

Chrome

Safari

Firefox

Para que tu experiencia sea la mejor. Te invitamos a entrar desde estos navegadores.

Bienvenidos

Por favor, ingresa tu Empresa y Número de Empleado para acceder